10/10/09

Feliz cumpleaños Blogsito !!

Hola Queridos Animalitos de la creacion (( modo nicko off)) !!

Este día no se que más se podría conmemorar, es un día muy muy especial, tanto es así que daremos un repaso a lo aprendido en un año (goo) . . .

Hace un año queridos hermosos nos convertimos en los rebeldes exiliados, que bien dicho nadie nos exilio noooos fuimos xD !! pero al final fue mejor, nos conocimos mas allá de lo que nos hubiéramos conocido en un xat normal, y eso era solo el principio de lo que hoy llamamos la Familia de Salida de emergenciatzz.

Empezamos con concursos de nachas, hasta que un dia nos hartaron y alguien por fin gano, despues de un mes de ver nachas y nachas hahaha!, hasta nos quisieron imitar pero fallaron!, muajajaja!!,por esos días empezamos a cantar, primero "you spin my head right round" pasando por la maldita primavera y llegando por fin al famosisimo Gummy bear en todas sus variantes y era la sensación del momento ¡!

Tuvimos nuestra primera fiesta de Halloween y calaveritas !!, mensajes navideños y naves espaciales que nunca olvidaremos, momentos imborrables en nuestras memorias como en la memoria de los autores ò quien no se acuerda del clásico " te quiero y me vendre " ¿? a verdad !!.

Pedimos deseos de reyes magos que jamás llegaron, nuestros sentimientos quedaron plasmados aquí en nuestro espacio de cositas aww n_n*, vivimos momentos duros muy a distancia unos de otros pero siempre sabíamos que detrás de ese monitor ay alguien que piensa en nosotros, tuvimos ciber relaciones y ciber rompimientos n_n*, descubrimos las verdaderas caras de cada uno, nos reimos de nuestros propios defectos y de los de los demás (creo lo seguimos haciendo c7).

Nos hicimos adictos a diferentes substancias empezando por: el ya no tan famoso y ahora olvidado Hi5, los bichos Pets a los cuales vestimos cuales divas y con los que ñoñeamos hasta que otra vez nos hartaron ¡! bah, jugamos maratón, hasta dejamos las labores por estar a la hora en que Bety dice "esta cuesta 3 puntos"y todo por un aipo!!, hasta que llego el famosisimo trombi, y nos ha dejado muy buenos recuerdos, nunca falto el abusado que se tomo fotos hasta sacandose los moscos ò como decian una vez la abusada que le tomo fotos a su "coño" hahahaha !!

Ahora en la actualidad recordamos las veces que nos gustaba ir a hacer desorden en otras salas de xatzz ( cof cof ), hasta que por fin encontramos terminos coloquiales en los que descargamos nuestras más bajas pasiones , el "esta" llego para quedarse y ni que decir de nuestra Cindy, El inner, y ahora el Feizzbuc ¡!

Pero todo eso al final queridos amigos, somos nosotros, la salida de emergencia que desde hace un año estamos aquí, y aquí nos vamos a quedar …

Por ultimo no me resta mas que darles las gracias por N vez a todos por su amistad, y bueno, para que seguir hablando si las imágenes dicen mas que mil palabras no?, les dejo las fotos de nuestros recuerdos , disfrútenlas y recuerden que los Amo machin ¡! xD

Primer reunion en el DF !!

2da Reunion "La Marqueza"

Nuestras fotos en el Trombi



P.D :

Alle : neta como has cambiado, te felicito nena, echale ganas, ya sabes que aqui siempre esta tu amiga, tu hermana goeii !

Pau : ilove u to much machin sista hermosaaaaa .H !! forever xD

Ali : te amo cabrona :) !! tu coma nunca te dejara sola

Dul : Nunca estaras sola por que te amo :) sabes que cuentas conmigo!!

Nicko: Sabes que te quiero un chingo cabron !!

RoDri : ay RoRo gracias por tu amistad !! neta gracias

Hanis : Hermosa gracias por querernos y soportarnos te quiero amiga

BETY: Ya te dije todo en el post de tu cumple pero aun asi sabes que te agradezco todo todo lo que haces por nosotros

Evaniti : nunca cambies goeii g2 !! te quiero reteharto !!

Lobiti : presiosoo apachurro bebe , neta eres super coool lo sabes y que bueno que todo va mejornado lobi , en serio sabes que eres especial aqui :)

Chiniz : TK1CH

Elias : :) picate la cola

Pitus : ya no seas tan mujeriego :P jajajaja! ntc, sabes que cuentas con mi amistad uu8 y que apesar de todas tus pendejadas te quiero mucho

Deni : gracias por el paseo de chapul xD ¡¡¡


9 comentarios:

allebutterfly dijo...

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
tantas cosassss muchas demasiadas
nunca habia tenido amiwis por inter asi que quisiera tantoooooooo machin rin
siempre terminaba eliminando ala gente de otras partes
pero auu con ustedes tanto que no mamss
no tengo palabrasss

FELIZ CUMPLE SALIDA DE EMERGENCIATZZZ

los quiero idiotas

lobo lobito dijo...

aww kariss tenemos tantos recuerdos en el chat y en el blog jejejee
lo bueno es que ya me conocen por lo que soy..

que bueno que me aceptaro asi (cry2)

Anónimo dijo...

aww lobi , asi , como scort como william levy igual tienes ke pasar bascula :) jajajajajaj !!


karina

"La Ely" dijo...

No manchen... ya se ke tengo un poko abandonado el chat y asi, pero neta kiero ke sepan ke los kiero un chingo amores! Se crusan cosas en la vida ke no se pueden evadir, pero kiero ke neta sepan ke siempre pienso en unstedes. Siempre estan en mis Rezos chamakos! No saben lo mucho ke me han ayudado. Cuando me andaba llevando la calaca, ustedes me ayudaron a no darme por vencida de la vida... Ke todavia kedaban kosas buenas. Ustedes son esas cosas buenas (HELLO) ja jaja! :P Osea... kise decir, que ustedes son una de las cosas mas bonitas ke me han pasado en la vida. Gracias Friends.... Los Rekete amo! Nunca olviden que aki en Coachella tienen su casa! (nomas no lleguen todos de chingaso porke no cabemos! ja ja ja) Cuidense!

*Ely*

Ricardo dijo...

Hace ya un 1 año que escribí el primer post de salida de emergencias c8.

MeRCuRyTa dijo...

Felicidades!!!

Hasta eso, me caen bien c8

Frances dijo...

Te amo sistaaaaaaa demaciadoooooo:')

dEnAx dijo...

graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias por incluirme karyna

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

Ayyy q recuerdos :) gracias Kary me hiciste el día !

(L)

Feed de Salida