09/09/09

Se inundó mi casa... ¿Qué hago?

!!!Ayyyy mi lavadora!!!

!!!Ayyy mi refri!!!

!!!Ayyy mi laptop!!!

!!!!Ayyyyyyyy!!!

!!!!Ayyyyy mis hijos!!!!

!!!! Ayyyyyy [ inserte objeto/persona/animal aqui ]!!!!

Como soy Mexicano, chingón, huevón y perdí TODAS mis cosas; ahora quiero que el GOBIERNO me pague TODO. Sí amiguitos, TODO NUEVO y de MARCA!!!

Quiero un refri nuevo, una laptop nueva con 20 nucleos, una sala nueva de piel, YA ME VIIIIII estrenando hasta abrigo de "min"!!!

Los DAMMnificados estamos exigiendo esooooo!!! ... Quesque el FeCal nos va a echar la mano dándonos 10 mil varos... QUE NO PINCHE MAME!! 10 mil pesos no vale ni la puerta de mi casa, mis pérdidas las valué en 980 mil varos, y el pelón me quiere dar 10 mil, que no mameeee que se los meta por el orto el pendejo.

Y todavia se atreven a darnos de desayunar huevo con salchicha y una semita toda dura, y chocolate que sabe a llanta quemada!!! no mamen, yo quiero un desayuno chingón como el del VIPS que aunque sepa a pito cuesta rete caro, 'pos que le cuesteee al GOBIERNOO!!

La pinche lluvia se chingó mi casa, y 'pos ni modos que le pase la factura al puto Tláloc.

Ya me voy amigos, que la hora del ciber sale rete harto cara, y estamos en austeridá... ahi nos vemos que los soldiers estan repartiendo colchonetas, a ver si gano una chingona, una "esprin er".

Atte. Un DAMMnificado más.

9 comentarios:

Ricardo dijo...

Me caga la gente que piensa que el GOBIERNO le debe responder si un alud despedaza su casa en 2 segundos.

Pero bueno, vivimos en México y es más fácil entrar culpables que buscar soluciones.

Nunca he entendido esa actitud, quizá lo comprenda el día que mi casa sea golpeada por un meteorito.

Un saludo!!

Frances dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHHAHAAAAAAAAAA

Pinche Ricardo apañame ya xD!!!!!

Pues tiene cierta responsabilidad el gobierno, en el sentido de hacer programas sociales para decirle a la gente como actuar en caso de un meteorito le pegue a tu casa, etc etc...

También de asistir a las personas que fueron afectadas por los desastres naturales, pero como ayuda no solución!


Ademas los que mas gritan y arman argüende, ni pagan impuestos y pues de donde creen que sale la feria para tu chocolate quemadé de la llanté?

Aunque si esta sarrisima que te pase algo así y no contar con nadie, ha de ser desesperante :S

Turyguns dijo...

Los Desayunos De VIPs Saben A Pito
"XD" (y En Mayusculas Compita)

Marsh dijo...

Ps lamento no estar de acuerdo contigo Richard, creo que tu posicion es muy extremista, yo si creo que el Gobierno si debe responder por dicho daños, igual y no de marca y de manera bizarra que lo expones, pero si debe de ayudar, porque la inundacion fue por el desborde de unas tuberias provocada por las lluvias tan fuertes que azotaron a Valle de Bravo...

Ahora imaginate que las cosas materiales que a TI te costaron trabajo y sudor adquirirlas, simplemente de un dia para otro se esfumen... y empear de cero asi nada mas???

Ricardo dijo...

Si Marsh, yo tambien coincido (parcialmente) con tu punto de vista. Pero aquí el punto es que, lo que provocó el rompimiento de las tuberías fueron LAS LLUVIAS.

Yo creo que en esos casos NO hay "culpables" ni "responsables" ... en fin, ya me tocará, y si no me muero en ese momento, seguro rendiré cuentas en otra vida por ser tan ojete.

Ricardo

No Soy Turyguns dijo...

bueno y los desayunos sabor a pito cuando pues....???

XD

Isha dijo...

Jajaja q manchado!!

Es muy dificl esta situación, porq solo la comprenderíamos estando en los zapatos de dichas personas y mas con esta crisis q aqueja en la actualidad.

Por un lado si tiene la culpa el gobierno por poner tubería pequeña y barata sin pensar en la sobrepoblación de Df y Edo Mex, pero por el otro, no tiene la culpa de q la gente sea tan cochina y tire en la calle y en las mismas "coladeras" su basura q obvio obstruye los ductos y por ende pasen desgracias como las de estos dias.

Lo unico q les queda por el momento... luchas en lodo... o llamarle a la señorita Laura, pa q les regale su carrito "sanguichero"!!! XD

nicko00 dijo...

Agarrense a madrazos con tubos, como escena de pandilleros, y quien este menos desfigurado, tiene la razón.

gabi-licious dijo...

Bueno...

Yo recuerdo que cuando vivia ahi, la zona de Tlalne (a la altura de Viveros de las Lomas) no mmr! cuando se soltaban los aguaceros, era casi casi de ponerte tus flotadores y dejarte llevar por la corriente. Coches inundados, oficinas encharcadas y casas llenas de drenaje. Y??? hace 10 anios ni te dieron 100 varos para recuperar lo que pudiste haber perdido!!

Feed de Salida