04/09/09

Rockcorps, y tu puedes hacer algo?

Pues amigos hoy entre a esta pagina por una compañera de escuela y pss al principio me quede con cara de wtf porque era en frances pero vi los videos en passez le message y pues la neta como que si me llego bastante el mensaje, la verdad seria chido hacer algo asi aqui en mexico a mi me gusto que un grupo de jovenes se junten para ayudar al planeta y asi mismos y pues que mas que con musica y con cosas que les gustan
pss aqui les comparto por si se quieren dar una vuelta amiwos


http://www.orangerockcorps.fr/



4 comentarios:

Anónimo dijo...

... ni vi el video...

... solo comento para decirte que echaste a perder el blog... tu video se sale de los margenes esteticos...

Ricardo

allebutterfly dijo...

¬¬ ash y que ricardo
pss velo ala vergssss
aparte no ah sido el unico video que le pasa asi

yo que pinche culpa tengo

Anónimo dijo...

no te hagas y repara esa mamalucha, se ve feo, hasta que no lo soluciones NO lo vere.. ajum ajum ...

Ricardo

allebutterfly dijo...

ash pss no se como
no lo veas JUM==p

Feed de Salida