23/09/09

LAS OTRAS SECUELAS



Buen dia amigos.

Escuchando las noticiosas informativas y chismosas me doy cuenta de algo que la mayoria ya sabemos, aunque algunos no esten de acuerdo, este buen "teatro" montado esta dando resultados al distraer nuestra atencion a los horrorosos hechos que se han presentado en nuestro pais, extrañamente, nunca se dio algun tipo de esta violencia en el pasado, y hoy, todas las esquinas, todos los noticieros, todo gira al rededor de estos dos personajes.
Seguramente diran que no es teatro, asi como lo de la influenza (que siempre existio) ah1n1 (que es lo mismo que la tipo A y b solo que con distintos fines), pero extrañamente todos los dias hay violencia en el metro, si no lo creen, vayan al metro "NORMAL" en hora pico, personalmente he visto riñas entre weyes que terminan picandose (en sentido de agresion no pasional) y nadie hace nada, nadie lo televisa, nadie lo publica, unicamente la nota roja y los periodicos amarillistas. Ahora bien, con lo del tipo que secuestro el avion, segun buenas fuentes el tipo este ni razones logicas tenia, es mas, despues de capturarlo y rendir su declaración fué que pudieron armarle un motivo, el mas tonto que se les pudo ocurrir, y la mayoria de los mexicanos lo creimos. Triste... es verdad.... las secuelas que nos dejaron estos hechos es el de perder minimo 5 minutos en lo que te "revisan" en el metro... asi es... te pasan su "aparato" por el cuerpo para que haga" pi-pi" y si te resistes mas tiempo pierdes, esto lo comento por que tuve una discucion con el parejota de un vigilante de ahi el cual.. amablemente me dijo... "pasele a la jefatura de estación para que te revisemos bien" ... maldito.... se que tengo cara de taliban.. pero esto es una exageración, y ahi no acaba la cosa, ayer un compañebrio de trafajo salio a panamá a una expo y.... oh sorpresa! ..... le detectaron un articulo "extraño" el cual era un rastrillo en su estuche.. y vas pa atras.. perdio el vuelo... lo humillaron.. y ademas de eso.. ni siquiera el "usted disculpe".
en conlcuisón, Mexico se esta llendo a la "merde" pero no por esos politicuchos corruptos, sino por nosotros mismos, borregos sin comparacion (no todos... aclaro).

gracias por dedicar dos minutos de su atencion, de verdad, no saben que falta hace desestresarse en el estado donde todo viaja mas rapido... hasta la ignorancia y mal informacion.

saludos amigos!!

atte: Unmexicanocomocualquiera

fotos: el porvenir.com.mx;img.terra.com.mx

2 comentarios:

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

me gusta lo que escribes pero de verdad a veces no se si valga la pena quejarse.. no se si valga la pena por lo menos comentarlo, ya que como bien mencionas no pasa absolutamente nada... por cierto que equivocado estas: es HLNL XD si quieres preguntale a la mamá de Chuky:)

MEDBULL dijo...

MARTIN....MARTIN HAZLE CASO A LAS SABIAS PALABRAS DE BROZO...

"EN MEXICO NUNCA PASA NADA...Y EL DIA QUE PASA ALGO...NO PASA NADA"

ASI ES EL SISTEMA QUE TENEMOS EN ESTE PAIS, EL QUE HA IMPLANTADO EL GOBIERNO Y EL QUE SIGUE TODA LA BORREGADA...A NADIE LE IMPORTA NADA NI NADIE....ASI ES NUESTRA CULTURA MEXICANA POR LO GENERAL!!!...Y QUIZAS TIENES RAZON, POR ESO MERECEMOS EL PAIS QUE TENEMOS, POR EL SIMPLE HECHO DE NO CAMBIAR NOSOTROS MISMOS EL SISTEMA...

Feed de Salida