20/09/09

Feliz Cumple Bety !!

Hola Bety , no se que decirte , por donde comenzar, en verdad, no se que regalarte que quisieran fueran muchas tantas y variadas cosas, no se como agradecerte que seas mi amiga, no se que darte, que se te puede regalar, te doy mi corazon, mi amor , no ?, esos ya los tienes, eres una persona super especial nunca lo olvides, muchas muchas muchas gracias por existir BEATRIZ , FELIZ CUMPLEAÑOS !!! ... gracias por estar con cada uno de nosotros, por ser Tù , por Ser nuestra Bety , por ser nuestra Coma, por compartir a tu familia con nosotros, por compartir tu espacio , tu tiempo, por permitirnos ser parte de tu vida !!!

Muchas gracias Amiga !! xoxo




17 comentarios:

sky dijo...

Happy b-day bety aush!! te keremos!!

chino dijo...

Espero que ya no estes agripada y te la pases super Bety, no solo hoy, sino siempre. (Pero hoy que te valga todo y solo estes tu y los tuyos jeje) saludos, besos y abrazos =)

Frances dijo...

Mi Bettita hermosa!!!

Feliz cumpleaños!! mira que te todo un día bien sabrotzooo! aca en dormingo!
Espero que te la hayas pasado super genial y que te hayan apapachado muchisimo.
Se te quierde demaciado

muchos abrazos y los mejores deseos no solo en tu cumple, sino siempre!

Frances dijo...

correción!
esta zona horaria norteña me dijo que era domingo, pero allá ya es lunes, perdonen las disculpas :$ que pena =(

pero aún y así te mando los mismos deseos y abrazotes Betti! ♥

Anónimo dijo...

FelEEEEcidades Bety...

Que en la mañana, tarde y noche haya gustos cumplidos y placeres mundanos pero ricos y sabrosos. También algo de cosas tranquilas y honorables, pero poquitas ¿va?

un abrazo estrujante, japi berdei

Elías

allebutterfly dijo...

feliz cumple bety :)
espero te la pases ien chido asi machin rin
la neta nena
pss poco tiempo que eh convivido contigo
psss no nos vemos mucho
pero se te quiere :D enseriooooo
besinesssss
y come mucho patel
jijij
muchosss años mas para ti

Anónimo dijo...

HAPPY BEERDAY!!!! :D
(y bendiciones pa ti y tu familia :) )

Anónimo dijo...

no es anonimo soy alizia y no se ork jodidos no guarda mi nombre :(

MeRCuRyTa dijo...

Feliz cumpleaños nena!!!

Te quiero mucho, muchas gracias por tu amistad a la distancia, que Diosito te cuide y te bendiga siempre.

Besos y abrazos!

nicko00 dijo...

Hola Beatriz, te veo el sabado, mira donde deje tu pastel:

http://www.blogger.com/

a ver si lo encuentras ;)

Felicidades.

Bety dijo...

Muchas gracias Kary linda!!! :D y luego ésa canción :'( lloro y lloro!!! te quiero mucho también nena y gracias por estar conmigo...

Gracias a todos uds niños que me hacen de verdad la vida mas llevadera, a todos LOS QUIERO MIL OCHO MIL!!! :D

Unknown dijo...

Muchas Felicidades Bety!

Espero lo pases muy bien en compañia de tu family n_n* un mega abrazo y mis mejores deceos ;)

xoxoxoxo!!!

kerosene dijo...

BETY; muchas muchas felicidades :D
Un abrazoooooo y que te consientan mucho.

MEDBULL dijo...

HOLA BETYNA....PUES NADA MAS SINCERO QUE FELICITARTE POR TU CUMPLEAÑOS...EN TODO ESTE TIEMPO QUE HEMOS CONVIVIDO0 CONTIGO EN LOS XATS Y EN PRESENCIA NO CABE DUDA QUE ERES UNA VERDADERA AMIGA, MUY ENTRAÑABLE Y MUY QUERIDA, GRACIAS POR COMPARTIR PARTE DE TU VIDA, DE TU MUNDO CON NOSOTROS...

GRACIAS POR TODOS ESOS MOMENTOS MEMORABLES QUE NOS HAS OFRECIDO EN TU HOGAR, POR LA FAMILIA Y AMIGOS QUE TIENES QUE AHORA TAMBIEN YA SON PARET DE TODA NUESTRA BANDA MAFIOSA...BETY, DE NUEVO TE LO COMENTO, DE CORAZON...

QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y...NUNCA VDEJES DE REIR, ESO NOS MANTIENE CONTENTOS TAMBIEN A NOSOTROS!!!

Isha dijo...

Muchas felicidades Bety!!! pasatela super bien, q la vida te brinde de cosas buenas y sabrosas (hello)(yum) :D jajaja
Un abrazote y beso :)

Evan Papá dijo...

aww bety pss ya te felicite mucho mucho pero dejare mi registro aqui, sobra decir que para mi eres una super truper amiga, que como dicen por ahi, nos abriste las puertas de tu casa, de tu persona y de tu familia, y sabes que es mutuo...aun quedan 7 min de tu cumple, ojala ya estes bieeeen jarra!!!!

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

Bety ! mas vale tarde q nunka Feliz Cumple y coincido con todos gracias por ser simplemente como eres!!

Se te quiere!! bechos y apapachos y asi:)

Feed de Salida