03/09/09

el nuevo baile

el reggaeton ya esta Out lo de hoy es el choke!!

8 comentarios:

Evan Papá dijo...

pinche lobito siempre me sorprende que encuentres porquerias tan raras como esta... comoeeestaaaa, ahh no , eso no...

y se me hace que era como un festival ahi estan las mamas aplaudiendoles y las maestras, queee nacooossss...

MeRCuRyTa dijo...

Eso es baile?

Inches pubertos calenturientos, lo peor del caso, como dice evan, es que estan enfrente de los maestros jajaja xD.Buenos fueran para la escuela.

Anónimo dijo...

Hijos de su madre!!

A mi siempre me ha valido pericos si el reggaeton es naco, que si esto, que si el otro, blah blah blah...

Pero esto si esta muy de la burger, noy hay ritmo en esa mielda...a no verdad :S

Ricardo

allebutterfly dijo...

no mames que pedo con ese bailee
los morritos se aventaron como 3 poscisiones sexuales en 54 srgundos del video goey, pasado de la nzaaa

que pasa con la juventudddd w9 w9

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

Q Kamasutra ni que mla chingada :( los hemos perdidooo ... ahora si q CHOQUENSESAS!

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

x Dioooosss k hechada a perder esta la juventud.. en mis tiempos era pecado bailar la lambada o la kebradita.. y estos se embarran todo.. nomas les hace falta estar encuerados caray.. >=(

nicko00 dijo...

En mis tiempos bailábamos un huapango o una polkita para el 10 de mayo.

Eso es lo que han venido vendiendo los ultimos 10 años en la televisión y demás medios, ¿no? ... les extraña? ña...

No me causo ni tantita risa el vídeo.

MEDBULL dijo...

Pues con el tiempo no les extrañe que los chamacos lo anden bailando desnudos y hasta los galindo hagan un "bailando calientes por un sueño"...

lobo....chocamesta!!!

Feed de Salida