11/09/09

El Arca de Ricardo

Hoy comence a juntar ramas secas, pasto, bejucos, de tokyo pues. Mañana comienzo un curso intensivo de carpinteria y tallado de madera (ebanistería). Si mis cálculos renales no fallan, en tres o cuatro meses tendré dominadas las tecnicas basicas, lo demas dependerá de mi gran habilidad para ser chingón en todo.

Finalizado este curso me ire al zoologico de mi amigo muerto Steve Irwin para aprender lo necesario sobre cuidados y comportamiento de animales. Este entrenamiento debera durar 10 años como máximo. A finales del 2029 todos ustedes mortales carnales, deberan hacer una alabanza a nombre de su salvador, si, yo seré su salvador. Los dejaré entrar en mi arca, el arca de RICARDO. Asi es mis pecadores. Dicen los que quesque saben que pa'l 2030 se van a derretir los polos y 'pos por si las moscas yo de una vez me pongo a construir mi arca.

Tienen (tenemos) 2 opciones:

1. Bajarle 30 rayitas a las pendejadas que hacemos y que le dan en la madre al planeta.

2. Rezar para que alguien chingón como yo les salve su mugrosa vida.


P.D. Si eligen la opción 2, queda prohibido llevar condones.


4 comentarios:

allebutterfly dijo...

la pendejada jajajaj
pero me dio risa :P

ey que chiste sin condones se llenara el arca de morritos
eh imaginateee goey nos hunidmoss
asi no juego :P

Frances dijo...

si sista, pero ps... de algo hay que alimentarse no?? (chew)
hahahahahaha s3s3s3s3s3

dEnAx dijo...

jajajajja frances jajajajajaja

y los niños, quien piensa en ellos jajajaja


richi me invitas a tu arca (hello)

Ricardo dijo...

... claro que si Denis, don guorri :D

Feed de Salida