07/09/09

Calentario 2009-2010



Cuates! [chabelo mode off]
Tengo mucho tiempo con la duda, cuando carajos cumplen años? etc etc
Es por eso que yo me comprometo [meto xD] a hacer un calendario con los cumpleaños y fechas que ustedes consideren importantes y que les gustaría agregar al calentario del chatzzz.
Dejen un comentario con la fecha y qué se celebra y cada mes se darán a conocer estas fechas y sus individuos. Digo, si quieren, no es a huevo (chew)

hahahaha, bueno, esa es mi opinion mia personal de mi persona... Si se le hace una bembada o ñoñes pues no participe, eso si, no se queje de que nadiennnn se importe de asted.

hahaha ya pues, los amo zoquetes (hug)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Septiembre 23
Cumple de Ricardito Vaquerito :D

allebutterfly dijo...

7 de marzo :D my beerday

au me gustaria poner otra fecha =(
qe es ahora en septiembre pero noo
mejor me evito broncasss con una personita :/
ni pepe

esa mejor la llevo yo in my heart :)

love u sisssss
asi machin

..DeLiRiUsPaRaNoIkUs™.. dijo...

4 de mayo mi cumple.....
y el mas importante (para mi) 8 de septiembre.. cumple años mi hijo... HOOOOYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!! su primer añito :P
lo amo :)

Frances dijo...

Feliz cumpleaños al mini Del!!! awww consiente mucho a tu bbsito :D ahora y siempre pero este dia tienes mas pretexto para darle mas amortzzz y dejarlo que raye las paredes xD hahahahaha

dEnAx dijo...

hahahaha paulencha que shid que se vuelva grafitero XD!


ammm mi bday 25 de junio del año ...(chew). hola soy nueva me dejan estar en su chatzzz???

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

02 de Febrero de 1986 :)

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

noooo mamennn x k hasta ahorita me entero k Deli tiene un hijo?? o_O'

wtf conmigo =S

weno.. el 2 de mayo no se olvida..es el dia en k nacieron todas las flores.. incluido mi compañebrio Chino! =D

Besines a tod@s n_n'

MeRCuRyTa dijo...

El mio todo el mundo lo sabe (H)

Anónimo dijo...

mío 6 de Febrero ... año de nacimiento, digamos ke ya tengo menos años de vida :D
ATTE DRAGO.

Anónimo dijo...

el mejor dia de todos: 4 de julio :D

lunha

Isha dijo...

20 de octubre...... ya casi...... y a festejarlo al máximo como todos los años!!! :D

Anónimo dijo...

22 de oct! sky bday!

Anónimo dijo...

ishaaa vamos a festejarlo juntos no?

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

Pss no recuerdo muy bien la fecha en que se hizo este blog se que es en Oct. pero igual sería bueno recordarlo .... pero si son d puros cumples! soy del 9 de Junio :D!

Feed de Salida