21/07/09

No es un dia en especial.... :)





Pues tipo me vale que no sea un dia especial ni asi jajajaja ni el aniverasion ni nada de eso :) pero pss hoy como si claro todas las noches no tenia absolutamente nada que hacer y no tenia nada de sueño por levantarme a altas hrs de la medio dia pues me puse a ver post anteriores y la verdad me conmovio vi las pendejadas que poniamos que divierten y vi asi las premiasiones los felices cumpleaños los deseos navideños sanvalentianos y esas cosas y au me hizo acordarmeeeee de todos es bellos momentos que hasta la fecha sigo viviendo con ustedes y neta si me hizo sacar unas lagrimichas awuu ternurita de mi sniff sniff jajajaja ( mamona)
y sabeee la netaaa como que me di cuenta como se puede cambiar en casi un año y las cosas que pasan y que apesar de estar lejos son parte de mi vida ya asi como que digo mis amigos y los incluyo siempre porque eso son MIS AMIGOS y que apesar que no los conozco de frente pero pss convivo tanto con ustedes que los siento parte de mi familia que si le pido a Dios todos los dias le pido por ustedes porque los quiero bien, que hasta en las conversaciones de casa estan que me la paso pegada ala pc por estar con ustedes ya son una parte importante que pienso que no dejare, no me gustaria dejar seria como un vacio en mi corazon si los dejara y se que eh tenido discusiones con unos y medio alejado de otros pero se que cuando necesito ayuda aki estan y me leen y me entienden y me aconsejan, al igual que lo hago yo con ustedes los quiero mucho amiwis enserio y espero nunca nunca con estas vueltas que da la vida, separarme de ustedes me vale estar viejita pero seguirlos viendo seguir chateando seguir llamando por telefono, y gracias por todos esos momentos que me han dado que uff chingonsisimos, entre alagos, te quieros, risas, llantos, pedas, regaños, un YA MADURA pero aki estamos y eso se les agradese un buen.
aqui seguiremos y cuentan conmigo okey


Ps: me puse marica :$
Ps2: hoy te englobe :)
Ps3: Prrrrrrrrrttttttttt
Ps4: vieron no les mente la madre :P ajajaja
Ps5 y la mas importante:

LOS QUIERO UN BUEN, ASI DE MUCHO MUCHISIMO :D


atte: Alejandra Cubedo ( allebutterfly)

4 comentarios:

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

Sista XD !!

Yo tabm te kiero mucho, mucho , mucho , gracias por leerme sonsa , siempre has sido de gran ayuda :) !! , tu sabes ke en realidad te kiero mas de lo ke te imaginas , ke eres muy importante para mi , demasiado :) y ke tampoco kiero ke nos dejemos de hablar :) , i love u sis :) !!

gracias por tu amistad sincera !!

Anónimo dijo...

WTF?


Richito

Frances dijo...

buterflai! mai buterflai tu bien abes que algun dia volvere!!!

te loveo sistaaaaa :D

MEDBULL dijo...

ALLESITA...GRACIAS, YO SE QUE SON SINCERAS TUS PALABRAS....TAMBIEN TE QUEREMOS AUNQUE YA NOPS EAS CHINA!!!

Feed de Salida