28/06/09

Felicidades!

Asi es, felicidades oh amigos de las modas, la mercadotecnia, de lo vacio, de demostrar que la fama, que la pura fama te puede resolver (tal vez) la vida, o una parte. Muchisimas gracias por darme a entender lo que TRAGAN los adolescentes de mi planeta, de lo que creen, de la calidad de sus pensamientos.

Gracias Papa, Mama por haberme tenido en una epoca que no fue la mas linda, pero si mucho mejor que esta.




Que valor para hacer esto, neta... y la parte del 2:46 no tiene madre jaajjajaja no maaaamenn!!!! NO MAAAMENNNN!!!!


Que rudeza esa de mezclar Cradle con Cher y darle un toque de Techno Dance con Pasito del Tucanazo, con esas matas bien rudotas y sedosas como vestido. Se me aparece una cosa asi en la noche por mi casa, y juro que cambio de colonia:


En serio, me he quedado :O ...

Pero, me quedo con esta versión:






ad: Moderato, ¿ves como siempre hay alguien peor que tu?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias nicko por generalizar ¬¬ pero te recuerdo algo: hay algunos que escuchan reggaeton o duranguense (aunque a estas alturas ya no se que es peor)

lunha

chino dijo...

a mi si me latio esa parte eurodance :/

dEnAx dijo...

merol?
death?
punk?
alternativo?
musica emo o como se llame?
pelicula del willd west?
electro?
tabla gimnastica?
sueño marihuano?

Lenuco dijo...

Donde se puede conseguir su disco?

Frances dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

estan muy gordos para ser emo, que no ? xD

hahahahahaha macho macho maaaan XD!!!!

no le entendi ni madres al video, ademas, que pedo con la ruca? y por que todos traen la misma ropa? estaba en especial?? es el mismo bato? todos estan igualitos!!:|

que buenos pasotes de baile se avientan! ya quisiera mj :)

Lobo Lobito dijo...

mm que shampoo usaran se les ve bien sedoso
awww que envidiaa

Anónimo dijo...

pense q en cualquier momento se desnucarian... o peor aun se les cairía la moyera con tanta sacudida ..:(

Hanna*

Turyguns dijo...

Lo Mismo Decian Mis Padres De La Musica Que Escucho.

Por Eso Hay Tantos Generos....
"PARA DIFERENTES GUSTOS".

Evan Papá dijo...

no te decian: ayy mijo tu pelo ya casi es como el de esos muchachos!!!!

..DeLiRiUsPaRaNoIkUs™.. dijo...

ash ahora entiendo el corte de principito valiente del arturo pistolas :s

Turyguns dijo...

Ottsss.... Es La Moda (H)!!

PRRTTTT, Ni Yo Me La Creo :P

No Es Mi Stylo Esa Musica Y Tampoco Me Gusta Su Stylo De Moda

Frances dijo...

Nicko, este post me saca de mi depresion siempre que lo veo.
muchas gracias :D me hace reir de mas :')

hahahahahahaa el tucanazo tssssss techno banda:O? gracias nickoo:D

allebutterfly dijo...

jajajajajajaajjajaja inche nicko

puedo decir algo ?

los tipitos estan nice :$

si nicko linchame hahaha :P ntc

ashhh pero si se la volaron con el cambio de estilooo tan tn no tengo palabras
hahahahahahaaha

Feed de Salida