05/06/09

Convivir

Estos dias han estado rudos en la "salida". Problemas, mal entendidos, chismes, etc. Hueva el tema, me cagan todos ustedes.

Pero, eso no hace que les aviente una pedrada (me incluyo) y les enseñe, como la naturaleza es mas chida que nosotros.

Unas fotos que vi hace rato, pero se me olvido publicar, de un chimpance que cuida a dos tigres, y bueno mejor vean las fotografías:

Aqui el articulo y las fotos en alta http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article1793356.ece

Post patrocinado por karmapanda

5 comentarios:

MeRCuRyTa dijo...

Me cagas mas tu, por dejarme hablando sola ¬¬


jajajjajaa no te creas!

Bueno respecto a las fotos , muy lindas,reflejo de que la naturaleza siempre nos pone los buenos ejemplos.

allebutterfly dijo...

au ke bonitooo aWu.

ami no me cagas nicko :D
te kiero laneta
y como la neta ni me entero d naa ultimamente creo q estoy bien asi :D

sin pedoz x)

saludines
y apendran al chimpance
q esta d lo mas cute

MirY dijo...

estoy remal enterada de lo que pasa! alguien me puede contar los ultimos chismes?

Frances dijo...

awwww
espera!
casiii te creia Nicko!
hasta que vi que las fotos las sacaste de "The Sun"

(d)

hahahahahahaha que pedo XD

yo los quiero :)

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

recuerden este mensaje:

De cada 100 problemas que tienes
10 son por pendejo
90 por metiche!!

Feed de Salida