15/06/09

Blair Bitch

que diga, Witch...



TOMA 1



TOMA 2




SE CANCELA EL PROYECTO |-)

9 comentarios:

Bety dijo...

ja,ja,ja do babes!! que risa... aaaahhh!!! como los quiero chinga!!

nicko00 dijo...

Ya no lo quiero ver :( lo veo y me da ataque de risa....

Anónimo dijo...

jajajajajajajja ese ahh ahh! sono como muy pujiditos (XD)

att. Hanna

Lobo Lobito dijo...

extraño a evan :(

kerosene dijo...

la pasamos de huevos!!
Pinche evan jajaja...

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

jajajajajaj , me duele la panzaaaaa , jajajajaja , ya no me hablen pues´n , ya no , ya no me kiero reirsssssss !!!!

jajajajajajaj


Saludos !!

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

jajajajaja . se me olvidaba el detalle , ..

el pechu dijo :

" corte , se oyeron risas en el set "" !!


jajajaja XD

Frances dijo...

hahahaha
mis amoretzzzz
que hermosos son todos:)
un dia saldre en esos vidiios :D

(hug)

allebutterfly dijo...

jajajajajajjajajjajajajajaja
no mamen
jajajaj
que chingon
hahahahahahahahaha
poca madre
jajajajajajaajaj no puedo parar de reirrrrrrrrrr
hahahahahahahahahahahahahahax4872983479283748723947928

lo quiero puteros babosos
jajaj
que bien que se divirtieron tanto

Feed de Salida