20/06/09

ANA Y MIA PRINCESAS

Hoy sentada comiendo, me puse a ver un programa de television ya conocido de tv azteca, lo que callamos las mujeres, hablaron sobre anorexia y bulimia lo que las chicas llaman "ana y mia" sus mejores amigas, debo decir que por un momento se me hizo algo tonto y sin cuidado, en este programa hablaron sobre un blog que se llama ana y mia, las chavas se dicen llamar princesas, las princiesas no tienen un final feliz :s
la verdad al ver este blog me quede muy impactada el como querer estar delgadas las hacer hacer todo esto :s es feo, en este blog encontre unos videos de una reportera que los pondre ahorita, hoy en la noche me meti al chat del blog y chatie con algunas " princesas" es feo saber que su unica meta es bajar de peso y que lo hacen acosta de todo, dejar de comer, vomitar, tomar lacsantes, y ellas estan concientes de todo lo que conlleva eso, te da sueño, te da flojera, tus dientes se manchan, pierdes defensas, tu cabello se cae, pero eso si adelgasas y para ellas eso es lo mas importante estar delgadas asi la gente las tomara en cuenta dicen ellas.
segun ya no es una enfermedad si no un estilo de vida, me dejo triste y ala vez impactada el saber que son bastantes las chavas que por el afan de ser aceptadas hacen todo este tipo de cosas.
yo, yo soy una persona gorda y muchos no saben tube principios de bulimia pero lo supere y ahora si estoy a dieta porque la verdad en cierta forma si entiendo el trauma que es que la gente te este recordando cada rato lo gorda que estas, que vas a comprar ropa y no se te mira bien , que hoy por ejemplo iba en mi bicicleta y me gritaron gorda y no es la primera vez que me pasa, pero la verdad no quiero dejar de comer, quiero comer menos y hacer una dieta balanceada que si me ayude, no hacer esto y destruirme la vida.


me fui a un blog de una de estas chavas y esto es lo que encontre :s me saco de onda

♕Mandamientos Ana Y Mia♕*

1.- Si no estas delgada no eres atractiva.
2.- Estar delgada es lo mas importante.
3.- Compra la ropa adecuada, cortate el pelo, toma laxantes, muerete de hambre...lo que sea para estar mas delgada.
4.- No comeras sin sentirte culpable.
5.- No comeras comida que engorde sin castigarte despues.
6.- Contaras calorias y limitaras tus comidas de acuerdo con ellas.
7.- Los designios de la báscula son los mas importantes.
8.- Perder peso es bueno, engordar malo.
9.- Nunca se esta lo suficientemente delgada.
10.- Estar delgada y no comer demuestran la autentica fuerza de voluntad y nivel de exito.





001.-Zeraz go0rda zii co0mez hoii.
002.-No0 neceziiThaz nii La pizZa, cho0co0Lathez, nii Tho0daz ezaz porqueriaz iia que thienen graza ii caLo0riaz que hacen thu cuerpo0 cada diia màz ho0rribLe.
003.-La genthe go0rDa no0 eztha en fo0rma.
004.-Lo0z chiico0z nunca ze fijaran en thii ii the thendran pena.
005.-Thendraz maiio0r capaciidad para co0rrer rapiido0 ziin ezo0z KiLo0z de maz
006.-La genthe te reco0rdara co0mo "aqueLla hermo0za FLaka"
007.-Zii aLguien thendria que describirte diria: ...... pesara co0mo 40 ii 45 KiLo0z
008.-Lo0z chiico0z kerran co0nocerte, no0 reirze ii dezaparecer.
009. Hacer ayuno significa tener poder
010. Te verás hermosa y podrás ponerte cualquier prenda todo se te verá bien
011. La gordura es sucia y apestosa y se mete en tu cuerpo como un parásito
012. Las gordas suelen ser las criticadas
013. Las modelos son hermosas, la pura imagen de perfección. La gordura no
014. Mucha gente necesita la comida más que tu, que comes de sobra. 500 calorías son suficientes para sobrevivir
015. La gente gorda no es realista
016. Las gordas atraen a los gordos. Te gustaría salir con un cerdo? No lo creo

TabLa de PezZo0

1.50..... 34
1.53.....35
1.54.....36
1.55.....37
1.58.....38
1.60.....40
1.63.....41
1.65.....42
1.68.....43
1.70.....44
1.73.....45
1.75.....46
1.78.....47
1.80.....48




no se ustedes pero ami si me impacto todo esto :S
espero nadie aqui tenga esa bronca y si alguien la tiene ojala que se trate no es nada cool

LOS VIDEOS DE LA INVESTIGACION QUE HIZO LA REPOTERA

21 Días Sin Comer - Parte 1/7 - Conviviendo Con La Anorexia
21 Días Sin Comer - Parte 2/7 - Conviviendo Con La Anorexia
21 Días Sin Comer - Parte 3/7 - Conviviendo Con La Anorexia
21 Días Sin Comer - Parte 4/7 - Conviviendo Con La Anorexia
21 Días Sin Comer - Parte 5/7 - Conviviendo Con La Anorexia
21 Días Sin Comer - Parte 6/7 - Conviviendo Con La Anorexia
21 Días Sin Comer - Parte 7/7 - Final - Conviviendo Con La ...



3 comentarios:

MirY dijo...

chale pasen el link del blog... segun mi estatura peso 12 kilos mas :S jajajaja ok no :P

Anónimo dijo...

Q miedoooo :(

anonifuck! dijo...

ps dicen que el jorge pitufo es principe.la pregunta es: ¿sera seguidor del blog?

Feed de Salida