16/04/09

Talento

Talento, una moneda imaginaria usada por los griegos y romanos, ahora, conjunto de capacidades artisticas como intelectuales.

Si te digo, que existe una persona de 47 años, que nunca ha sido besada, es desempleada, su aspecto es poco llamativo, su actitud no comun dentro de su region (Inglaterra), y además es voluntaria en una iglesia, pero su sueño es cantar, ¿crees que pueda realizar ese sueño? ¿que prejuicios tendrías de esa persona? ¿a que te sabría el probar una platica con ella?

Es difícil la mezcla de la fantasía y la realidad, es mas difícil deshacerse de una de las dos opciones.

Creo que varios de ustedes me conocen, y reconocen mi forma de pensar, lo que creo y lo que odio, entre ellos, la television, en especial esa moda del reality show, pero, hoy puedo agradecerle a esos progamas, el haber rescatado a una persona escondida en un caparazón que te provoca un distanciamento, y mostrar algo que nunca creías que pidiera hacer, les dejo el link del video, ya que no se puede insertar por derechos de autor. Les pido que disfruten las actitudes de quien canta, y de quien hace el juicio, como la actitud cambia al escuchar los primeros 5 segundos de su voz.

Con ustedes Susan Boyle cantando I dreamed a dream del musical Los Miserables: http://www.youtube.com/watch?v=6PPlkOyaqaQ

Enchila la piel, ¿no?

La escultura no consiste en el simple labrado de la forma de una cosa, sino el labrado de su efecto.

8 comentarios:

..DeLiRiUsPaRaNoIkUs™.. dijo...

1º es "enchina" no "enchila" ¬¬

2º el mundo es un mar de prejuicios, aunque no pude ver el video, por lo que escribes, me doy cuenta que es una persona mas de las que no tienen porte pero si talento, estoy harto del "tienes que ser o parecer" , ya no hay nadie que quiera hacer algo decente, la mejor musa es la razon de ser autentico..
eh dicho... saludos nalgaguadapeludaconcacahermosa:X

Evan Papá dijo...

tssss...y que se me encuera el chino!!!

No, no me equivoque solo queria anunciarselos, ahh y tambien me encanto la ñora, casi podia ver como meneaba el pozole mientras cantaba (tragate esa disney!!!)

BTW....ya pusieron la entrada en "ya-sabes-donde"....

MeRCuRyTa dijo...

(clap) (clap)

Eso es sentimiento y amor al arte!

me hizo el dia :D

..DeLiRiUsPaRaNoIkUs™.. dijo...

"ya-sabes-donde" es como decir " el innombrable" ?
por que no mejor dices... "los de enfrente"
"los de la otra casa"
o es que hay "chescos en el refri" ? "pajaros en el alambre" ?

y se quejan de los del df de la forma de hablar ¬¬!

kerosene dijo...

A huevo, no hay que dejarse llevar por las apariencias, sentí ñáñaras al verla cantar!!
Hola cabrones ;)

Bety dijo...

no hay mucho que decir... sólo GRACIAS mundo por maravillarnos cada día mas...

nicko00 dijo...

De nada Bety, pero soy nicko, no "mundo" ;)

MEDBULL dijo...

PUES LA OPINION QUE TENGO SIEMPRE ES LA MISMA....EL PROBLEMA DE TODOS O LA MAYORIA DE LOS SERES HUMANOS ES QUE SIEMPRE HAY Y HARAN MUCHOS PREJUICIOS, LA SOCIEDAD QUE NOS RODEA SIEMPRE NOS HAN HECHO CREER QUE TODO LO MEJOR ES LO BONITO Y LO MEJOR PRESENTABLE, SIENDO QUE TODOS LOS HUMANOS COMO SE PRESENTEN SIEMPRRE TENDRAN ALGO BUENO QUE APORTAR...NOSOTROS COMO PERSONAS SIEMPRE SEREMOS MEJORES SI NO CRITICANOS NI HACEMOS PREJUICIOS, MEJOR ES EL AYUDAR A QUIEN SEA...ME DA GUSTO TENER AMIGOS COMO USTEDES QUE SIEMPRE TIENEN Y TENDRAN VALORES....VIVAMOS EN ARMONIA TODOS EN " ESTE MUNDO MARAVILLOSO"....

Feed de Salida