06/04/09

PINKTOOTH....!

.....pues si,es el colmo, yo que me jacto de ser multidisciplinario, polifacetico,tolerante,con apertura a nuevas tendencias....vaya soy puuuuro AvantGuard , me he topado con la maxima expresion del surrealismo en materia de ligue: el Bluetooth Flirt..... Já... (o_O)....


Asi es amibis, amibos y amebas...y no es que sea nuevo para mi, de hecho ya habia ido a una Bluetooth-Party (coffcoff no dire en que antro) y pues la neta era un fiasco,aunque no dejaba de ser curioso,les explico: Los asistentes se colocan un sticker donde ponian su pseudonimo, digamos... no se....vakeritohot80, o edymonster o que se yo, acto seguido nombraban igual a su quipo bluetooth (osease el cel).....y liiisto, la fiesta es normal, con musica,drinks,videos, strip.....olviden eso ultimo... y pues si alguien te gusta te fijas en su sticker y procedes a buscar ese nombre en dispositivos bluetooth en tu cel....y ya se armo, le mandas tu ultima foto de balneario, o la de hace 10 años retocada, o una cancion cachonda o lo que tu asquerosa, digo,infinita imaginacion te permita, acto seguido, quien recibe eso pues decidira si acepta tu galanteria e irse a coj.... ejjmm... a tomar un cafecito....y eso es todo, a divertirse bola de geeks!!!


Bueno hasta ahi todo cool, dije un experiencia más,va...next...lo olvidé.... pero nooooo, justo anoche domingo (si ,ya saben que me encanta largarme de cabron los domingos..yyyy???) pues estaba yo muy feliz tomando mi cerveza....moviendo la maceta al ritmo de la musica, criticando, riendo,lo normal vaya....y pues saque mi telefono de la bolsa del pantalon y vi la hora, pim pum pam, cosa de un momento.....eeentonces, pasados 2 minutos me llega la invitacion de recibir datos de un tal XXX-XXX...y dije ok,veamos, y al tiempo que aceptaba hice un rapido y sigiloso escaneo del lugar, ubicando al unico sujeto con celular en mano en plena concentracion...y yo con mi sagacidad dije: a wevo este es!!!....y pues vaya, no tenia malos bigotes....


para no hacerlo largo, fui recibiendo una sucesión de fotos cuya intensidad iba in crescendo, hasta descubrir cada uno de los detalles anatómicos de mi nuevo tecno-amibi, y finalizando con una invitación a su penthouse,bueno,creo que mas bien sería la azotea de un edificio en el centro,pero como saben, sho no soy clasista!!!...pues bien, estaba a mitad de mi respuesta cuando dije: queeee wevaaa!!!, y desee no haber dejado mi prenda-compiladora-de-accesorios en el guardaropa,para darle un bueen pradazoooooo!!!, asi que levanté la mirada y con ademan seguro y firme indiqué mi oferta de acercarse...mismo que bastó para que el sujeto entrara en pánico-cuasi-orinatorio y huyera sonrojado...WTF!!!!.....

Despues de reir,me quede pensando,incredulo, lo que es capaz de hacer la gente, debo confesar que por un instante me senti hasta acechado,pues bien que ubicó mi modelo de telefono para saber era yo...y su paciencia y empeño...no nooo...neta que me dio mucho a pensar, y como diria un tal giovanni: Cuaaaanta Soledaaaad!!!.....

Epilogo: Despues de tanta complicacion tecno-sexual, decidi y me convencí que, a pesar de todo soy de la Vieja Guardia, Old fashion pa que me entiendan, y fui en búsqueda (exitosa por cierto) de calorcito corporal e intercambio de fluidos....y quién se acordó del casanova-nerd?.....yo no, y menos a bordo de un taxi,con las manos ocupadas.....XD

11 comentarios:

MeRCuRyTa dijo...

jajajajajaja inche evan!, de lo mejor tu relato!! che tipo rajón!, que dijo, asi de facilito ligo, ps no!! y ahi si hubiera quedado bien que le dieras el bolsaso, ps este que se cree!!

ya hasta me quede picada (picada de leer, (D) ), asi como esperando: esta historia continuara... xD

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

aww evan y no será mejor a la antiguita? q te agarres un mesero de pendej.. de mensajero?? bueno ya si te lo quieres agarrar de otra cosa... (hello) (yum)

lobo lobitii dijo...

ajjajajajajajajaa pinche evaann ami que se me hace ke le hiciste la mirada "perro dramatico" y se asusto

jajajaja assh y ke andavas haciendo en un taxi? (d) manos ocupadas????????

allebutterfly dijo...

ajajajajajjajaaj ya se porque no ligo ultimamente jajaja
no tengo blutu :P
jajajajajajaja

inche evan me gusto tu super relato
y el pinche vato culo coff coff miedoso :P

pero digo porque en taxi? y no en tu coche, o digo t hubieras conseguido uno con coche evaniwis jijiji
besos

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

jajajajajjaajaj!! con las manos ocupadas jajajajajaja!! muy muy chido Felicidades evaniwis

Evan Papá dijo...

ashh que materialistas, jamas salgo de puti-rol en coche, prefiero pistear a gusto y ponerme hasta las manitas, mmm aunque luego me ande cayendo en las estupidas zanjas....

..DeLiRiUsPaRaNoIkUs™.. dijo...

ash! mucha información para mi mente pura y casta :(


y no es mejor el "inflarrojo" ? digo... mas ...cerquita :)

quien me inflarrojea :(

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

quiero q alguien me sanjee:S asi se dira?? (think)

Unknown dijo...

jajajajaja! me encanto el super relato evaniwis!! XD me kede super pikada :p jiji

emm asi ke asi es ahora c7... tendre mi bluetooth activado tooodo el dia :p

jajaja...

xoxoxoxo...

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

jajajajaja yo te inflarojeo Deli :x !!! jajajaaj si, creo ke es mejor el inflarojo jajajjaaa !!!

Lula Tapioca dijo...

ahhhhh evan mi amoro ya ves corazon eso te pasa por andar en fiestas greeks, no amoro mejor vamos al cabaretito donde no se andan con esas jaladas, y si con otras o bueno eso me han contado amoro... y de hecho creo que fuiste tu jajaj , ntc te extraño un buen amoro, y porfis porfis escribe la continuacion

Feed de Salida