señores usuarios (lectores) salio a la venta es el nuevo y novedoso cuadro "maneras de hablar como politico!" no se lo lleve en tiendas a un precio normal de 50 pesos llevelo solo hoy por la modica cantidada de diez pesos (lease en tono vendedor ambulante del metro)
se va a llevar este manual que tambien le servira si usted no es politico, tambien le servira a estudiantes amas de casa, profesores etc.. es el bonito cuadro a solo 10 pesos
Tú también podrás hablar horas y horas sin decir nada, pero pareciendo que eres un gran experto o experta.
Lee cualquiera de las frases de la columna 1, seguida de cualquiera de las frases de la columna 2, a continuación cualquiera de la columna 3, y cualquiera de la columna 4. Sigue tu discurso eligiendo otra frase , más otra, más otra y así sucesivamente hasta la eternidad. No hace falta que las frases sean de una misma línea. Cuanto más variaciones hagas, más importante parecerá lo que dices.
Difunde este método para descubrir cómo hablar sin decir nada..como político.
En este cuadro faltan las promesas (Proyectos) pero esto carece de importancia. .
Lee cualquiera de las frases de la columna 1, seguida de cualquiera de las frases de la columna 2, a continuación cualquiera de la columna 3, y cualquiera de la columna 4. Sigue tu discurso eligiendo otra frase , más otra, más otra y así sucesivamente hasta la eternidad. No hace falta que las frases sean de una misma línea. Cuanto más variaciones hagas, más importante parecerá lo que dices.
1 | 2 | 3 | 4 |
Queridos compañeros | la realización de las premisas del programa | nos obliga a un exhaustivo análisis | de las condiciones financieras y administrativas existentes. |
Por otra parte,y dados los condicionamientos actuales | la complejidad de los estudios de los dirigentes | cumple un rol esencial en la formación | de las directivas de desarrollo para el futuro. |
Asimismo, | el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad | exige la precisión y la determinación | del sistema de participación general. |
Sin embargo no hemos de olvidar que | la estructura actual de la organización | ayuda a la preparación y a la realización | de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles. |
De igual manera, | el nuevo modelo de actividad de la organización, | garantiza la participación de un grupo importante en la formación | de las nuevas proposiciones. |
La práctica de la vida cotidiana prueba que | el desarrollo continuo de distintas formas de actividad | cumple deberes importantes en la determinación | de las direcciones educativas en el sentido del progreso. |
No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que | nuestra actividad de información y propaganda | facilita la creación | del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades. |
Las experiencias ricas y diversas muestran que | el reforzamiento y desarrollo de las estructuras | obstaculiza la apreciación de la importancia | de las condiciones de las actividades apropiadas. |
El afán de organización, pero sobre todo | la consulta con los numerosos militantes | ofrece un ensayo interesante de verificación | del modelo de desarrollo. |
Los superiores principios ideológicos, condicionan que | el inicio de la acción general de formación de las actitudes | implica el proceso de reestructuració n y modernización | de las formas de acción. |
Incluso, bien pudiéramos atrevernos a sugerir que | un relanzamiento específico de todos los sectores implicados | habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida | de las básicas premisas adoptadas. |
Es obvio señalar que | la superación de experiencias periclitadas | permite en todo caso explicitar las razones fundamentales | de toda una casuística de amplio espectro. |
Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que | una aplicación indiscriminada de los factores concluyentes | asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión | de los elementos generadores. |
Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que | el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes | deriva de una indirecta incidencia superadora | de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora. |
En este cuadro faltan las promesas (Proyectos) pero esto carece de importancia. .
jaja asi que ya saben! si algun dia tienen que dar un buen pretexto en su trabajo, al jefe en la escuela o con sus padres pueden usar uno de estos bonitos dialogos XD
3 comentarios:
http://comososvos.blogspot.com/2009/04/este-es-un-blog-de-oro.html
pasa por tu premio espero que te guste
DIGAN NO ALA CADENA DE BLOGS!!
¬¬'
no lo lei
me dio weba :)
Publicar un comentario