14/04/09

Algo asi como el Recetario Freak

Hace mucho que no posteaba nada, y navegando por la red me encontré una página de internet donde hablande recetas de cocina extrañas... asi como el recetario freak.

En realidad no tengo recetas raras (mas que las colas de puerco que nadie me cree que venden en los estadios)....

pero ahi les van algunas cosas... que no se ven muy apatecibles que digamos...

Waffles Con Pollo Yummi!
Photobucket

Rollo de Canela con Tocino...

Photobucket

Que onda les gustó?...

pues aquí les dejo el link de la página para que juzguen por ustedes mismos, píquenle aquí

Saludos a todos

y Besitos

4 comentarios:

nicko00 dijo...

Yeah! Alimento par ami corazon (H)

nicko00 dijo...

Lo admito el: Tempura Fried Cheesecake With Whipped Creme, si se me antojo

allebutterfly dijo...

ami si se me antojaron :$
hasta se me hizo agua en la boca :$ jiji

MeRCuRyTa dijo...

Tengo tanta hambre, que me comeria eso y una vaca (scn)

Feed de Salida