28/03/09

La Distancia... :(


Nunca sabemos cuanto queremos a una persona hasta que nos damos cuenta lo importante que es para nosotros.... Sin embargo, cuando la distancia se interpone es necesario un esfuerzo mayor para sobrevivir.

Cuando te enamoras con el corazón no hay vuelta atrás, conoces las cualidades, los miedos, y sentimientos de aquella persona. Ya que te ha mostrado la verdadera escencia de su ser. Guardas aquel sentimiento que te inspira su mirada, que aunque no este junto a ti, le sientes muy cerca y permanece en tu corazón y en tu mente todo el tiempo.

Cada día se transforma en una cuenta regresiva, contando los segundos, los minutos, las horas y los dias que faltan para verle de nuevo.

Talvez aquella persona nunca se dé cuenta de la inmensidad de tu amor por ella, sin embargo, en tu corazón conocerás la verdad y eso será más que suficiente.

3 comentarios:

allebutterfly dijo...

no manches amora me hiciste llorar :'(

este pedaso no manches

Talvez aquella persona nunca se dé cuenta de la inmensidad de tu amor por ella, sin embargo, en tu corazón conocerás la verdad y eso será más que suficiente.

la neta la distancia no es facil :s
pero cuando realmente estas enamorado eso no t importa
mirame aki despues de mil meses :s

que lindo lo q escribiste amora
neta un dia estaras para siempre con el socio neta y veras q todo saldra mejor
no t me achicopales
te amo amora
:)



neibmatitay

MEDBULL dijo...

DARKSITAAAAAAAAAA....ESE PHILY DE MI PHILY COMO TE HACE SUFRIR...MENDIGO!!!

PERO TIENES RAZON DARKSITA, EL CORAZON NO ESCUCHA LA RAZON DE LA MENTE...ASI QUE DEJATE LLEVAR POR TUS SENTIMIENTOS Y LE DICES AL PHILY QUE AUN ASI LO CONSIDERAMOS DE LA BANDA... PERO QUE SI CONTINUA ACRECENTANDO TU SUFRIR LO VAMOS A AMARRAR COMO PUERCO, LE VAMOS A QUITAR SUS 50000 PESOS Y LE VAMOS A HACER QUE TENGA MIEDO, QUE TENGA MIEDO !!!

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

aww q tierno:)

Feed de Salida