24/03/09

Inicio la Matanza de Focas ...

La caza de focas es una cita anual en la cual pescadores canadienses se dedican a disparar y cazar cachorros de focas arpa en la temporada de caza, pese a las constantes protestas de grupos defensores de los derechos de los animales. Cada año se extermina alrededor de unas 350.000 focas jóvenes frente a la costa este de Canadá, otras miles quedan mutiladas o gravemente heridas de por vida.

Durante la matanza del 2008, murieron asesinadas unas 205.000 crías de foca. Ese mismo año, investigadores y activistas de la Humane Society de USA se interpusieron entre los cazadores y las focas, grabando luego las escenas de la matanza y denunciando ante todo el mundo que las focas estaban siendo desolladas vivas. Canadá persiste en la campaña para limpiar su imagen frente a esta barbaridad, arguyendo que este año estará prohibido usar el hakapik en focas menores de un año, y que para hacer la matanza más "humanitaria" los cazadores deberán esperar al menos 60 segundos antes de desollar a la foca, para asegurarse que está muerta.

Esta semana, el senador canadiense Marc Harb ha exhortado a su gobierno a poner fin a la caza de focas; mientras PETA, IFAW entre otras organizaciones han lanzado una campaña enfocada a la concientización frente a la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010, para visibilizar el tema internacionalmente y animarles a detener la matanza. PETA ha diseñado este cartel que puedes descargar para protestar contra la indiferencia del gobierno canadiense; un spoofing del logo original, una alegoría entre un jugador de hockey y un cazador de focas.También están presionando al comité organizador, así como al gobierno canadiense, para detener ahora la matanza de focas; o que sepan enfrentar el boicot económico al que llamarán para presionar al país.




Sobra y basta decirles mis queridos amibis que para mi en lo personal esto es indignante,aqui les dejo un link para que manden su carta de protesta ....



http://www.animanaturalis.org/post/9633

Saludos y Felices Orgasmos !

4 comentarios:

ѕку∂ινєя™ dijo...

cero comentarios :/ jaja ueno ya fue el 1o solo pa burlarse!! lo siento kary pero el post me kede asi de uhm! :P un besooo

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

Creo que es de los temas que me parecen demasiado desagradables....

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

por lo mismo, espereba minimo un : ! Hijos de su chingada Madre malditos mata focas :'( !!! asi tipo Grrrrr !!! pikense la cola pendejos con un mata focas :'( !!!!





Dalay !! |-)

nicko00 dijo...

Si hacen una matanza de pokets pets, si me entristecere, por lo mientras no.


Aunque eso no quiere decir que este en contra de los metodos ni del "fin" de la cacería.

Feed de Salida