07/03/09

Happy B-Day Alleeeee!!!! =D

(click para ver maaaaaaaaaas grande)

7 comentarios:

allebutterfly dijo...

awuuuu eli0 mil gracias nenaaa enserio te la rifaste me encanto tu regalito au tu siempre tan linda y asi neta ke si
y para mi tmb fue super especial conocerte eres super linda buena y comprensiva y t puedo contar mil cosas y asi y eres una personita super especial para mi ya tienes un pedasito en mi corazonn te quiero eli0
gracias por estar conmigo

MeRCuRyTa dijo...

Alleeeeeeeeeeeee!!!

es nueris! te quiero!!

Muchas felicidades pequeña, te deseo lo mejor del mundo :D, sobre todo mucha salud para que le sigas a la parranda :P

Eres una de las niñas que tiene una chispa especial, nunca cambies! Y sabes, te aprecio mas porque cumples años un dia despues que yo xD

Un abrazo muy fuerte!

Ely Nunez dijo...

Friend!!!!! aaawwww! mi boobicienta! Feliz cumpleanios nena! KE kumplas muchisisisimisimos mas, ke todos tus suenios se vuelvan realidad, y no olvides que te adoro como mi hermana! Espero que nunka de los nukas lo olvides! Tu te mereces el Cielo friend, por ser tan good friend!te kiero un chingo friend!


(hug)

dEnAx dijo...

de nuevo alle, happy beer day!!! :D

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

Happy BEER- day nena:D te quiero mucho y te mando artos besos!!!!! (hug)

Anónimo dijo...

ALLLEEESITA....ME DA GUSTO PODER FELICITARTE EN ESTE DIA....YA ME IMAGINO QUE ES BORRACHERA SEGURA...FELIZ CUMPLEAÑOS ALLE...SIGUE SIENDO LA MISMA CHINA DE SIEMPRE!!!MIS MEJORES DESEOS PARA TI...

Frances dijo...

te amo sista :) no te pude postear aqui mi amortz pero te llame (H)

Feed de Salida