11/03/09

6 Verdades de la Vida..

PRIMERA VERDAD:
1.Nadie... pero absolutamente NADIE EN TODO EL PLANETA TIERRA PUEDE
alcanzar a tocarse las muelas de atrás de la boca CON LA LENGUA.

SEGUNDA VERDAD:
2. Todos los Idiotas, después de leer la primera verdad, lo intentan.

TERCERA VERDAD:
3. La primera verdad es mentira

CUARTA VERDAD:
4.Estas sonriendo ahora porque eres uno de esos idiotas.

QUINTA VERDAD:
5. Ya estas pensando en mandar esto a otro idiota o decirle que entre a esta pagina

SEXTA VERDAD:
6. Todavía tienes esa sonrisa estúpida en tu cara...

8 comentarios:

Aaron Lechuga dijo...

lo acepto soy un IDIOTA, pero lo acepto jajajajajaja buenaaaaa

nicko00 dijo...

Septima:

Huevos Eli ¬¬

:jau:

Anónimo dijo...

:unas:lo intente y????????????????

Yendra dijo...

Assshh yo que pensaba que lo habia logrado porque tengo una habil lengua y resulta que todo fue una trampa ¬_¬

Lenuco dijo...

luego por que no opina uno en los post

Anónimo dijo...

Hola, quería felicitarte por tu pagina, es excelente, si queres, pasa por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.
El equipo de Marketing Mega Virtual

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

LOL + LOL PLUS xD

..DeLiRiUsPaRaNoIkUs™.. dijo...

que hago aqui???

y tocarse con la lengua la nariz es normal????

lo estan intentando?

Feed de Salida