14/02/09

Mi ♥ de Salida..

Bueno bueno bueno.. no me podía quedar atrás en el desfile de cursilerías.. n_n’ .
No voy a hacer menciones especiales.. que si uno es mi amigo y gracias por serlo bla bla bla.. Aun que si hay 3 personitas especiales.. (los 3 primeros de mi corazón) ellos ya saben lo que pienso y siento por cada uno y no lo pondré aquí para no hacer el cuento mas largo..
Todos y cada uno de ustedes.. me han hecho los últimos 8 meses los mas divertidos.. geniales.. y extraordinarios de mi vida.. con risas.. tristezas.. llantos.. y un sinfín de sentimientos que han hecho que cada día los quiera mas..

Les dejo aquí mi corazón… besos y abrazos a tod@s =)

(click para hacerlo mas grande y encuentren su nombre..juro que trate de acordarme de todos.. si alguien me hizo falta.. Sorry)

22 comentarios:

dEnAx dijo...

eliiiiii (hug) :D

Anónimo dijo...

Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!! Feliz dia de San Valentin
Elizalde :P

allebutterfly dijo...

alle ely nicko
richi alle ely
lilceas chino jorge
pau lilceas chino
alle alle alle


am cuales?


(ando ebria no me hagas caso)

yo t quiero eli0 mucho y lo sabes y todos los dias t lo digo a ke si
eda ke s
bueno si
si?
yo se que si
claro que si
ash si
wiii si
bueno ya me ire a dormir es tarde
:D
aios
aios
aios
ya diej aios
a si
:)

allebutterfly dijo...

mira la fecha dice 14 de febrero
ke diverito

MeRCuRyTa dijo...

Eliiiiiiiiiiiii!!!!

(hug) (kiss)

Sabes cuanto te aprecio nena, y aunque estuvimos a punto de conocernos un dia, no pierdo la esperanza de que pronto nos veamos! =)

Feliz dia!!!

Yendra dijo...

Awwww que bonito corazon!!! Feliz dia! y sabes que te queremos un monton.

Anónimo dijo...

(hug) k bonito!!! (lagrimilla rodando por mi cachete):P

nicko00 dijo...

Te quieroo mucho chamaquita, un abrazo (hug)


QUE (flip)?

Anónimo dijo...

awwwww te kedo bien chingon tu corazon ( sorry mercu (sry) jajajajaja ntc) feliz san valentinnnnnn a todooos!

Lula Tapioca dijo...

yo te amo mi amoraaaaa te amo mucho, realmente te aprecio mucho y pra mi tu tambien eres una personita super especial

allebutterfly dijo...

jajajaj ala madre no habia escuchado la rolaaaaaaaaaaaaaaa
au recuerdo cuando hasta la bailaba :$

porque amistad es alguien en quien confiar es alguien con quien contar lo mas hermoso que hay y lo mas bello(8)

awu amiwi

Anónimo dijo...

ELYYYYY...QUE BIEN TE QUEDO ESTE CORAZON, COMPLEMENTA EL DE LA MERCU Y ES EL CORAZON COMPLETO DE LA BANDA MAFIOSA...TODOS SE CONJUNTAN EN ESTE GRAN BLOG, LO QUE NO PUEDEN HACER EN OTROS LADOS....."SEMOS" MEJOR QUE LA DECEPCION NACIONAL DE FUTBOL....MUCHAS GRACIAS ELY POR TOMARNOS EN CUENTA Y GRACIAS A TODOS LOS DE LA BANDA MAFIOSA......MAS LOS QUE SE ANEXARAN....

oLY dijo...

ternuritaaaaaaaa

abachoooooo

gracias!

La Femme dijo...

aaaaaaaaaaawwwwwww vechiiinaaaaa!!! que bonito, yo tambien te quiero nena, gracias

Ely Nunez dijo...

aauuuuu amiwaaaa! ke bello corazon! te kiero un chingamadral! (hug)

PITUFANDO dijo...

Gracias eli, eres un amortzzzz ;)

allebutterfly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

:D falte yo!! jejeeje

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

:$ si estaba!!! pero q necia soy tenia que abrirlo bien sorry !!! gracias Miss eres una niña genial:D

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Gracias a Tod@s =D

°FlaKo™ dijo...

Gracias Liz (:
Besos... eres una ninia muy buena (:

Frances dijo...

que cueros :')

(hug)(kiss) te quiero Eli, te quedo bien cuerooo

Feed de Salida