18/02/09

La imaginación de un niño

¿Recuerdas que imaginabas, cuando eras un niño? Yo el sueño mas fumado, fue soñar que era un pulpo jaja, y uno de mis hermanos, creía que en el radio estaban personas chiquitas cantando.

Tiji es un canal francés de televisión infantil, realizo una campaña de publicidad, que me parecio dirigida mas para los adultos que para los niños, y no por tener contenido fuerte, si no, por lograr recordar experiencias:


En la espuma ¿qué figuras ves?


¿Cómo funciona el horno de microhondas?


Midiendo el peligro (aqui me identifico jaja)


¿Y como vive ahí adentro?

Mi favorito: ¿Ah? (flip)
El creador de esto se llama Pierrete Diaz, fumado el muchachon, pero muy niño aún.

¿Qué imaginaban ustedes?

8 comentarios:

dEnAx dijo...

no se por que de niños nunca queremos pisar las rayas, que tienen? jajaja, y oh por dios la ultima (insertar carcajada asmatica), por dios jajaja ahhhhh!

yo imaginaba pfff, imaginaba que en el mar existia un mundo paralelo, en el cual podias ir flotando a todos lados y no tenias q usar tanque de oxigeno

Anónimo dijo...

jajajaja yo me identifico con todooos!!!

recuerdo ke cuando mis papis me decian ke iban a llevarle mi carta a los reyes magos, me imaginaba una casota con un monton de juguetes y muchos papis formados para entregar las cartas ^o) y cuando fui por primera vez a la playa en veracruz tenia miedo de ke las olas me comieran y me las imaginaba como enormes mounstros con ojos maleficos y enormes bocas llenaas de dientes :S meeeeyo jajajajaja

xoxo

Yendra dijo...

Jajajaja si, es la ley tener que brincar las rayas, y era motivo de multa si las pisabas!! genial!

allebutterfly dijo...

jajaj si sta fumado
ash eso de las rayas hasta la fecha lo hago :$ es malo eso?

ash no me acuerdo ke imaginaba cuando me acuerde t digo :D

Anónimo dijo...

c7 yo hasta hace no mucho pegaba brinco a cierta distancia de mi cama para subirme porke sentia k si me acercaba ´algo´me jalaria las patas de debajo:s

Evan Papá dijo...

ashh pense que era el unico loco que no pisaba rayas...aparte de melvin el loco, una vez en un arroyo crei que las rocas eran cocodrilos aaaawww, ahh y que los cerros eran dinosarios muertos con pasto crecido... y que la lumbre no quemaba, pero esa es otra historia... n_n

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

Ahh! q lindo es ser niño, de las cosas que recuerdo era que pensaba q en la televisión la gente estaba ahí actuando al momento, y también recuerdo que pensaba que si subías una escalera muy alta podias sentarte en una nube awww

Ely Nunez dijo...

SOY NORMAAAAAALLLLL!(weno casi! :p) TAMPOCO PISO LAS RAYITAS! JA JAJA! AAAUUUU! IO ME IMAGINABA SIEMPRE KE.... ASH MEJOR NO X KE LLORO! :(

Feed de Salida