28/02/09

Dudas curiosas o curiosidades dudosas??


Navegando por la red en este sabadito de ocio (como siempre ¬¬), me encontré en una página donde se exponen las preguntas mas curiosas de sexo, que han hecho personas en algunos foros de internet. Espero y ustedes encuentren alguna respuesta para cada uno de los casos, o pueda ser también que alguna vez hayan pasado estas dudas por su cabeza :P.


1)El semen traspasa la ropa interior? sobrevive al agua?. Mi novio eyaculo sobre mis senos en mi dia 12 del ciclo, yo estaba acostada y me quede quieta hasta que el me limpio con papel y una toalla, minutos despues me toque la vagina (interna) con la mano pero por encima de mi ropa interior, y me quede preocupada.

2) ¿Si es virgen y le entra semen, pasa algo?.Tengo sexo anal con mi novia
, y tenemos la duda si le cae una gota de semen en la vagina y es virgen, puede pasar algo? o no entra el semen cuando es virgen ?.

3) Deseo saber si al ingerir o tragarte el semen de tu pareja se corre el riesgo de adquirir el SIDA?

4) Sabeis donde puedo encontrar un tapón para evitar que salga el semen?.

5 ) Puedo quedar embarazada si mi rodilla se lleno de semen y al colocar la pantys lo pude trasladar?.

6) Lo que pasa es que siempre que eyaculo me sale el semen amarillo eso por que es, y es malo?

7) Quiero quedar embarazada, pero cuando mi pareja acaba y me incorporo se
me sale el semen. Puede ser un problema?

8) Mi semen es transparente, y ya tengo 17...porque? sera que soy
estéril?.

9) El semen deja manxas en la ropa?.


10) Si quiero isiminarme artificial sirve el semen del preservativo?.


11) ¿puedes quedar embarazada masturabandote con una almohada que tenga
semen?.

12) He tenido sexo anal con mi novia y ahora ya no se le cierra ya no tiene
una buena higiene incluso los gases ya no le suenan como antes solo se oye como un viento. consejos por favor?.

13) Cuando el animal eyacula dentro de mujer puede que se embarace? o el
hombre en un animal hembra?.

14) ¿ tener sexo con un gay es decir que tengo sida ?.


15) Mi novia dice que no me la chupa porque el semen engorda eso es cierto


16) Como le llaman a la persona que gusta de beber semen ?.

17) Tuve relaciones y me puse dos condones por precaución hice bien?


18) Puedo estar embarazada? sin penetración sin eyaculacion y si condón ?.


19) Porque no me queda bien el condón?.


20) Alguna vez as masturbado a un perro?A mi siempre me gustaba hacerlo y
salia semen, le llamábamos "ordeñar al perro".

21) Si tengo relaciones diario y eyacula, q les pasa a los espermas les ganan a los nuevos o los viejos se quedan?.

22) Cada vez que le doy un beso a una chica eyaculo es normal?

23) Los espermatozoides mueren al tirar el condón?

17 comentarios:

Yendra dijo...

" He tenido sexo anal con mi novia y ahora ya no se le cierra ya no tiene una buena higiene incluso los gases ya no le suenan como antes solo se oye como un viento."

Lo que pienso es, como es que este hombre sabe exactamente como le suenan los gases a su mujer, eso si que es bastante sospechoso, y lo que me llevva a preguntar, como se llamara ese gusto por escucharle los punes a alguien.

Definitivamente DESAGRADABLE!!!

dEnAx dijo...

mercu te haz llevado un diez con esta investiguacion, mmm ahora tambien me pregunto cual es la respuesta de la pregunta 4 XD!

allebutterfly dijo...

jajajajajaj que rifon jajajaj

como existe gente tan tonta jajaj la que mas me llamo la atencion fue la numero
18 Puedo estar embarazada? sin penetración sin eyaculacion y si condón ?.
digo para que usar un condon si no tendra penetracion, y para que preocuparse si tampoco su batito eyacula que pedo
ey girl no tienes sexo entonces jajajajaj no manches ke pregunta tan pendejaaaaaa jajajaj

Turyguns dijo...

Ajajajajaj La 12. AJjajajajajaajaj,

MeRCuRyTa dijo...

16. La respuesta es, semenonita :)

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Dios me libre de encontrar a un novio-esposo-amante como el de la pregunta 22 xD jujuju

oLY dijo...

jajajajajjajajajajajaj te la volaste mercu.... eres grande!

Evan Papá dijo...

entonces... Si yo siento que me pica la colitaaaa (8)....¿pueden no ser lombrices?....

(o_O) lo que se aprende hoy en dia!!

Anónimo dijo...

No manchen.. es si es ignorancia ... espero ke todos los ke hayan echo esas preguntas sean pubertos...
lo peor de todo es ke preguntan despues de haber tenido sexo.
Priero ke se informen...
y pinches dejenerados los ke ordeñan perros...haber.. x ke no lo hacen con un toro... haber si tan machitos

Anónimo dijo...

ajajajajajajaj
"2) He tenido sexo anal con mi novia y ahora ya no se le cierra ya no tiene una buena higiene incluso los gases ya no le suenan como antes solo se oye como un viento. consejos por favor?" jajajajajajajajajajajajajajajaj


te quedo de lujooo! posdata:
semen semen semen

pues que andavas buscando en google mercu? (d)?

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

jajajaajajajajajaja! estuvo buenisimo Puedo quedar embarazada si mi rodilla se lleno de semen y al colocar la pantys lo pude trasladar?.
q pedo??? jajajajajajajaja

Ely Nunez dijo...

:o Rapido Rapidooo! contesten la 11!!!! :o no kiero almohaditas bebesessssss!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!

esta de pka! mercu una gran investigadora :p


jeje ahora entiendo a ke te referias lobis :P

xoxoxo

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

Despues de una ardua investigacion ... he llegao a la siguiente conclusion :


2) ¿Si es virgen y le entra semen, pasa algo?.Tengo sexo anal con mi novia , y tenemos la duda si le cae una gota de semen en la vagina y es virgen, puede pasar algo? o no entra el semen cuando es virgen ?.

pero WTF ,de donde te sale esa pucta idea weiiii, tas idiota o ke pedo :S


6) Lo que pasa es que siempre que eyaculo me sale el semen amarillo eso por que es, y es malo?
Es puss-- :S

10) Si quiero isiminarme artificial sirve el semen del preservativo?.

y lo puedes meter al congelador en un vasito de Danonino (D)

12) He tenido sexo anal con mi novia y ahora ya no se le cierra ya no tiene una buena higiene incluso los gases ya no le suenan como antes solo se oye como un viento. consejos por favor?.
jaaa , tu eres el wei de le pregunta 2, pues .. consigute otra novia ke no sea un asco :S


15) Mi novia dice que no me la chupa porque el semen engorda eso es cierto

si wei , tu creele jajajaja no te la chupa por ke le das asco !!

18) Puedo estar embarazada? sin penetración sin eyaculacion y si condón ?.

si, no conoces la Teoria del Espiritu Santo :) ... ( Perdoname Dios mio :'()


22) Cada vez que le doy un beso a una chica eyaculo es normal?

no wei , eres un pervertido ¬¬

Anónimo dijo...

hahahahahahaha estan bien cabronas xD

te la rifaste Mercu xD!!! hahahahahahahaha a laaaaa

MeRCuRyTa dijo...

jajajajjajajajaja

una de las respuestas a la pregunta 12:

"Podías haber resumido la cuestión diciendo: le he dejado a mi novia el culo como un bebedero de patos, ya ni trompetea cuando se tira un peo. Pues te voy a decir un refrán que me acabo de inventar: peo que no suena, te pinta el culo y huele de pena. Eso sí, tienes aire acondicionado gratis."

jajajajajajajajajaja

gabi-licious dijo...

jajajajaa...

muy buenas preguntas que se avientan estos... jajajajaja

Yo tenia duda con la pregunta 12, pero Mercuryta me la ha respondido....

jajajaja muy bueno!!!

(aunque triste x el grado de ignorancia que se ve)

Feed de Salida