20/12/08

Los deseos Navideños más OJETES son MÍOS...

(MODO Hortografika ON) Hola mis Niñ@s (MODO Hortografika OFF)

Después del encantador intro, les voy a recitar las cosas que deseo pa' todos ustedes cabrones, NADA PERSONAL, cualquier parecido con la coincidencia es pura realidadzzz xD

Ahí les van:

Alicia (Lichis): Awww mi vida, ojalá y Santo Clos te saque de ese pueblucho feo llamado "Colima". De hecho... ¿dónde está Colima? A vertzzz ilústrenme...

Alle: Sobrina, ojalá Santa no olvide pasar por ObSon para que te deje un novio de verdadzzz, el chiniwis te salió medio... awww mi vido xD

Angie: Modo VOODOO ON, preparando amarres para que el próximo año huela a boda. Santa, en buena onda güey, échale la mano a Angie y a Nicko, awwww mis vidos... ya los ví!!

Andy: Querido Santa, échale la mano con un tratamiento psicológico URGENTE y si puedes traele un mercedes, una casa en el DF y unas pompas sensuales awwwwen esa cola si me formo xD

Bety: Apiadate de Bety, Santa y traele un diccionario (MODO RAE ON) para que ya no le ponga acento a TODAS las palabras xD

Chino: Awww, a este "plebe" (MODO ALLE ON) traele un shampoo EGO y un litro de hormonas... a ver si se compone... coffffffff...

Darki: Traele un boleto de avión (viaje sencillo) a EEUU para que encuentre al tal (tratando de rercordar el nombre del susodicho...me rasco la cabeza y hago un gesto de: Como chingados se llama ese guey?... después de 3 segundos me rendí al no recordar ni madres) ________ (INSERTEN EL NOMBRE AHI)... ojalá y el avión no se estrelle y se quede allá para siempre u_U

Denas: Santa, traele un jefe menos ojete que no la negree tanto, traele un novio porque ... (INSERTEN CONJETURAS AQUI).... coffff cofff...

Diosa: Awwww mi vida, para ella quiero un TUBO de acero inoxidable... el "teibol dans" que se lo traigan los reyes magos... (INSERTEN GEMIDO AQUI).

Eli: jia jia, querido santa, a Elizabeth traele una ciudad de VERDAD, ya que ella jura que "Cd" Victoria al tener un oxxo y 4 bancos Azteca, merece el denominador CIUDAD xD

Ely (de Coachella): Awww (MODO POCHA ON) Santa, enseñale a usar los PRONOMBRES PERSONALES, por ejemplo, enseñale que se dice: EL AGUA y no LA AGUA ...capichi?? .. y si no es mucha molestia, ahora si consiguele un novio, se ve que le urgeeeeee tener su racion de (INSERTE FLUIDO AQUI) cofff ....



.... PROXIMAMENTE EL RESTO DE LOS PERSONAJEZZZZ

15 comentarios:

hortografika dijo...

Jajajaja te pasas, modo hortografika on!!!!!

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


do babes pinche Richiiii..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

richisssss!!! te kieroooooo me estoy miando de risa te kedo de poka s3.

Ricardo dijo...

Faltan fallllllllltan...

los agregaré el día de mañana... u_U

A verzz

Lula Tapioca dijo...

JA NI UNA BALA ME TOCO FIUUUUUUUU

Anónimo dijo...

jaja esta de pelos! lula no cantes victoria, o por lo menos yo no dormiría tranquis tranquis . . . =P

La Femme dijo...

jajajajajajajaja do babes Ric! ojalá que te hayas portado bien, para que se te cumplan tus deseos, besote!!

Ely Nunez dijo...

ja ja ja! richiiiii! te kiero! ja jaja! me alegraste "EL" vida! A no veda! :p ja jaja! gracias!

este anio nuevo prometo decir bien "EL agua"! ja jaja! inche richi! :p

(modo practica: ON)
"EL avion"
"EL calor"
(modo practica: OFF)

(eske no me se mas! :p)

gracias por tus bonitos deseos richi! vales 1000!

allebutterfly dijo...

jajajaj inche ricardo un novio de verdad jajaj pss q el q tenia era fictisio o que jajajajajaj:P
t la prolongaste Tio neta jajajaj mejor dique el novio q tenia regrese y asi sere feliz :P
jajajajjaj
como me rei con todosss jajjajajajajajajajajajajajajaj neta ke sideporsi ando peda y tu sacando eso me rio mas jajajajajaj

viva el alcohollllllllll que me hace verlo doble :p

saludines

PITUFANDO dijo...

Estoy de acuerdo con lo q le pusiste a denas, que le traiga un pitufo azul,coff coff digo un principe azul...

Anónimo dijo...

jajajaja te la mamaste XD buenisimo

dEnAx dijo...

y yo que namas los leo XD grax richard!, y pues este... esta plebella pues anda de rol

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

esperando mi regalo (hello).....

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

Richiesss XD jajajaaja, jajaja Tabm tkm pkm cabron

fairy dragonfly dijo...

che richi.. a san antonio ponlo de cabeza.. pidele un novio pidele un novio :P jajajaj ta bien ta bien .. felicidades a todos :D XD

Feed de Salida