05/11/08

OBAMA PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS


“La barrera racial se cayó con una fuerte votación”
Las cifras proyectan al senador Barack Obama como el ganador de las elecciones de Estados Unidos.
el candidato demócrata Barack Obama es el vencedor en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La elección de Obama fue una catarsis nacional – un repudio a un históricamente impopular presidente republicano, a su política económica y exterior, y es un apoyo al llamado de Obama de cambiar la dirección y el tono del país. Pero también fue un momento simbólico en la evolución de la historia racial en la nación, fue un avance que era impensado dos años atrás”


McCain felicitó a Obama.

Yo me comprometo esta noche a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudarlo a ser nuestro líder y enfrentar los grandes desafíos que hay por delante”, dijo McCain en Phoenix, Arizona. La candidata a la vicepresidencia Sarah Palin estaba a su lado pero no dijo nada, según la cadena CNN.

McCain dijo que “más allá de nuestras diferencias, todos somos estadounidenses. Aunque no ganamos, la culpa fue mía, no de ustedes”

6 comentarios:

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

BARACK HUSSEIN OBAMA BIN LADEN!!

tsssssss

Prueba 103478 del Fin del Mundo!!

Tengo mieeedo.. tengo Mieeeedo..!!

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

ELIZABETH TODO HA DICHO :(....

Anónimo dijo...

no critiquen a obama

esta bien guapo tiene un chingo de personalidad

es mi idolo

Edgarín dijo...

Ahora los gringos la veran negra! jajajaja! ojalá que empieze a bajar el racismo..... ya que antes de esto se decía que la mayoría de gringos era racista..... Igual quedaba este o el otro, siempre guate estará chingada.

MeRCuRyTa dijo...

Ahora si que fue un martes negro...

Anónimo dijo...

Cucarachaaaaaaaaa en la casa blanca!! Jajajajaja

Feed de Salida