29/10/08

SI LAS MUJERES FUERAMOS ALBAÑILES


Si las mujeres fueran albañiles, esto sería lo que los hombres escucharían al pasar por enfrente de una construcción:

1) Güero, yo te encuero.

2) Con esos cojones, si me quito los calzones.

3) Esos huevitos si están para estrellarlos.

4) De que juguetería saliste... muñeco.

5) Amor, si amarte fuera trabajo, no existiría el desempleo.

6) Papacito, debo de estar muerta, por que estoy viendo angelitos.

7) Acabo de encontrar al padre de mis hijos.

8) ¿Te estudio o te trabajo?.

9) Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.

10) ¡¡Con ese pajarito hasta yo canto!!

11) ¡¡Con esa macana deberías ser policía!!.

12) Hey suegra présteme un estropajo para bañar a su hijo del ombligo para abajo...

13) Tu mamá ha de ser repostera, por que hace cada bomboncito...

14) Ojalá fuéramos elefantes, para caminar agarrándote la trompa con la cola.

15) Quien fuera bizca, para verte dos veces.

Espero sus aportaciones chicas!



jajaja dedicado para mi amortz....
Photobucket

7 comentarios:

fairy dragonfly dijo...

jajajajaj ;) oly... no creo seriamos mas guarras jajajaj :P

Yendra dijo...

Mas guarras!!!! noooo!! ya seria hombre!!! jajajaja pero insisto, te falto el de la basurita XD

MeRCuRyTa dijo...

a ver,

ejemm ejemm

- prestáme tu pajarito, yo te lo enjaulo un ratito

- tanta nalga y yo chimuela (pa el lobo)

- cuando bautizamos a tu chiquito mi rey!!!

jajajajaja

asi o más guarra!

allebutterfly dijo...

jajajajaj
ash ash
no me sale lo warra en estos momentos
creo que no podria ser albañila :(

si encuentro mas aporto sale
jajajajaja
besos nena
t la rifas oly como siempre jajaja
x)

°FlaKo™ dijo...

Tenia que ser mi amortz obvio tan inteligente e interesante como siempre sus post:) aushhhhhhh
Gracias por dedicarmelo chiquita gorda bebe.!!!
Pero esto me hace Odiarte mas !!!!!

La Femme dijo...

te la mamo como la traigas, y si escupo pierdo!


ok ok ok!!! ustedes dijeron que warras! luego no se aguantan!

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

DIOSAAAA JAJAJAJA ESTUVO MUY BUENO MODO WARRA: ON

Feed de Salida