24/10/08

PREGUNTAS DE EMERGENCIATZZ!!....RESPUESTAS DE SALIDA

Hola chicos! esta es una nueva sección que esperamos sea de su interés el objetivo principal no es el chisme "OJO", aquí el chiste es compartir sus ideas, pensamientos, opiniones y sus derivados de acuerdo a las 5 preguntas que se formularán cada viernes, creo que es una buena manera de conocernos mejor, aunque ya haya algunos que se conozcan hasta los "chones" dejando como antecedente el concurso de las pompis; donde retomo la siguiente frase que va más o menos así : En este concurso ganamos todos por que vimos carne .... Evan papá Oct. 2008.



Bueno sin mas preambulo aqui tienen las primeras cinco preguntas con las que se dará inagurada la sección llamada " PREGUNTAS DE EMERGENCIATZZ.....RESPUESTAS DE SALIDA", dando una mención especial a mi querida amiga "Mercuryta" que le dio dicho nombre y a mi me parece genial!!!. Ahhh! olvidaba otra cosa (choroooo) con mucho gusto durante la semana aceptamos nos envíen preguntas que les gustaría conocer de los demás particicipantes y nos gustaría saber su opinión para mejorar esta sección que se estrena! disfrutenla y abusados si contestan la primer pregunta se siguen con las demás no vale dejar en blanco ni puntos suspensivos ni nada de mama... de cosas ok?? buen día para todos y bonito fin:



1.Tienes alguna mania temor o fobia?

2. Si pudieras cambiar alguna parte de tu cuerpo, ¿cual sería?

3. Si tuvieras un super poder, ¿Cúal sería?

4. Recuerdas tu primer beso Cuenta como fue¡?

5. Si supieras que mañana es tu último día! Enlista todo lo que harías hoy:







27 comentarios:

Ricardo dijo...

El titulo está orgásmico!!

Y bueno ahi va...

1.Tienes alguna mania temor o fobia? PARANOIAS

2. Si pudieras cambiar alguna parte de tu cuerpo, ¿cual sería? AASI ESTOY BIEN

3. Si tuvieras un super poder, ¿Cúal sería? SERÍA WOLVERINE

4. Recuerdas tu primer beso Cuenta como fue¡? ME ACUERDO DEL SEGUNDO, TAMBIEN CUENTA?

5. Si supieras que mañana es tu último día! Enlista todo lo que harías hoy:

COMER TACOS YTORTAS DE CARNE ASADA Y ME TOMARIA TODA LA CERVEZA DE CHIHUAHUA :D

MirY dijo...

1. Si, tronarme los dedos esa es mi manía jajajaja...
2. Cambiaría mi narizzz y mi color de ojos :P prrrt!
3. Ser invisible... seeeeeee!!!
4. Pues si lo recuerdo, pero no me gusto!!!! jajajaja, mucha baba y poca acción... ewww (ill)
5. Pedir perdón a personas que he ofendido
Probar cosas que no había probado
Hablar con gente que tenia mucho sin saber de ellos
Tomarme una foto
Ir a un lugar tranquilo y estar en soledad
Mirar un atardecer junto con la persona que mas quiero
Besar y abrazar :)
awww ya no le sigo por que me pongo sentimental :'(

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

1.- aww, muevo mucho la pierna cuando estoy nerviosa, me da miedo quedarme sola sin familia ni amigos, le tengo fobia a las Arañas y las Serpientes , creo ke a todos los Bichos Rastreros , jajaja

2.- mmm.. creo que solo le haria uno ligeros cambios a mi cabello,. mas largo seria mejor .. :D

3.- jajaja, siempre he soñado con la chiquitolina o la teletransportacion, cuenta eso ?

4.- aww, la verdad no me gusto, era una cria pekeña, sin uso ni Razon, creo que la ilusion del primer beso es inmadura, los mejores son los de ahorita, y los que me faltan , jajaja

5.- Morir, es una gran palabra...
pues es trillado, decir ke enmedaria viejos rencores, le demostraria a mi madre y familia lo mucho y cuan importantes han sido para mi, buscaria a mis amigos y despues de una buena parranda me gustaria morir en Orgasmo (como la amantis religiosa mata a su amante pero viceversa)al lado de la persona mas especial... :D

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MeRCuRyTa dijo...

1. Mi mania seria pensar mucho, y tengo fobia a los gusanos y las lombrices :s

2. Mi nariz

3. Leer la mente a los demás :P y saber sus cochambrosos pensamientos :P

4. Mi primer beso fue una mezcla de sabor entre piña del gloss que usaba y cerveza, muy húmedo.

5. Hijole! un dia no bastaría, pero seria, llamarles a las personas mas importantes para mi,comer en el restaurante mas lujoso de la ciudad, decirles a mis padres y hermanos que los amo y pasar la noche con el amor de mi vida.

oLY dijo...

1.mi manía seria bañarme como 3 veces al dia, le tengo miedo a las lesbianas y fobia a los ratones jajaja

2. nada, digo no soy perfecta, ohh si me kitaria un kilo de cachetes jaja

3.-mi super poder sin pensarlo 2 veces seria la teletransportación... auushh...

4.-mi primer beso fue a los 14 años en la secundaria con un niño que andaba de nalgas prontas con todas las del salon.

5.-haria un viaje largo a ver a una persona, y hablaria cosas pendientes con otras y me pondria una santa borrachera y tendria harto setso ajjajaja

Anónimo dijo...

suena padre la new seccion...

1. mi mania morderme las uñas... y casi no le tengo miedo a nada...

2. mis pies.. stoy patona..jaja.. es dificil encontrar calzado bonito que me quede :S

3. Volar seee (o poderme cambiar de un lado a otro... algo asi como teletransportacion lol)

4.seee fue tierno e inesperado jeje

5. *Decirles a mi familia y amigos cuanto los quiero y disculparme si les hice mal alguna vez...
*Contemplar las estrellas con algun amigo (o si hay novio ps con él XD)
*Subirme a una motocross seeee o aventarme de un bongi( no se como se escribe)
*Escribiria una lineas para alguien especial...

Anónimo dijo...

1.- Manía: tronarme los dedos, Fobia: a Los payasos

2.- Los pies

3.- Leer la mente

4.- Tierno pero ansioso, temeroso pero sublime, corto en tiempo pero tan laaaaargo como un parpadeo eterno

5.- Pagar mi funeral con mi tarjeta de crédito, visitar a mi madre, sexo con la persona que amo, entrar a una iglesia

Yendra dijo...

1. Nictofobia y tanatofobia
2. La nariz
3. Teletransportarme, me choca perder el tiempo transportandome de un lugar a otro, jajajajaja
4. Si lo recuerdo, fue un beso de pollo, y recuerdo que despues del beso me dio picazon en los labios por sensibilidad a la saliva del otro :S
5. Primero Llorar y llorar, luego tratar de encontrar la paz interna conmigo y con Dios y por ultimo hacerle saber a toda mi familia que los amo. Ya me puso triste esta pregunta, jajajajaja

lale0na dijo...

weeepa k wena onda jeje ahi les va...
1.- mania? me paso mucho los dedos x mi cabello feels good!!! temor? me da miedo el descontrol... fobia? a las araniaas uuuy
2.- naaada me amo tal y como soy! y lo k no me gustaba ya me lo cambie jaja weno mmm tengo los dedos gordos de los pies medio cabezones pero he aprendido a kererlos jajaja
3.- Leer la mente!! definitivo!
4.- fue horribleeee! en un cine con un tipo mucho mayor k yo eeeww aunk me sirvio pa aprender a besar re bien!
5.- ummm pues sexo sexo unas kekas y mas sexo :p

lale0na dijo...

weeepa k wena onda jeje ahi les va...
1.- mania? me paso mucho los dedos x mi cabello feels good!!! temor? me da miedo el descontrol... fobia? a las araniaas uuuy
2.- naaada me amo tal y como soy! y lo k no me gustaba ya me lo cambie jaja weno mmm tengo los dedos gordos de los pies medio cabezones pero he aprendido a kererlos jajaja
3.- Leer la mente!! definitivo!
4.- fue horribleeee! en un cine con un tipo mucho mayor k yo eeeww aunk me sirvio pa aprender a besar re bien!
5.- ummm pues sexo sexo unas kekas y mas sexo :p

nicko00 dijo...

1.- mania: mover la pierna, miedo: quedarme ciego, fobia: al vertigo

2.- mis manos

3.- invisible o velocidad, asi tipo flash o madrazo

4.- no lo recuerdo jojojo...

5.- ver a mis sobrinos y mi madre, y manejar todos los kilometros posibles en carretera en un convertible...

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

1. Manias: me estoy agarrando el pelo cuando estoy nerviosa, miedo: a perder a mis padres, fobia: abejas, ratas wwaaak!

2. solo un poco mas de pechonalidad creo!

3.detener el tiempo cuando se requiere, por ejemplo: si tengo ganas de seguir durmiendo jejejeeje

4.Si! me gusto mucho mi primer besuko y luego luego de lenguita (yum) jajajaja

5. *correr un auto de carreras (previa capacitación) si no ahi qde jejeje! * LLevar a mi hijo a pasear * comer con toda mi familia * hacer el amor hartas veces (hasta que se seque jajaja)*hablar con la gente que me he alejado * agradecerle a Dios por todo lo que me ha dado ahh! y comer Helado de Nuez, una coca de 2 lts y pozole mmmm!!

fairy dragonfly dijo...

1.- MANIA:dejar comida en el plato
TEMOR:payasos
FOBIA: estar encerrada(claustrofibia)

2.- mmm no cambiaria mejor me estiraria tantito unos 10 cms nada mas.

3.- teletransportarme seria chidisimo estas aki y luego estar alla no estar en el trafico siiiii!!

4.- ay si pikito en mi bokita en tercero de primaria :D

5.- Yo reuniria amis amigos y familia pa comer juntos una gran fiesta.. reir mucho tocar esa cancion que tanto me gusta. pedir una prueba de manejo de un coche lujoso, liquidaria el saldo de mi targeta de credito y me sacaria una foto con las personas que mas quiero en este mundo: mis padres y hermanos, mis amigas mony y tere y una con david alejandro, en la noche orar y dar gracias por esta vida que me ha tocado vivir y por loq ue eh aprendido, dejaria todo listo y ordeenado, mi cuarto limpio, listo pa mi partida. me iria feliz porque total, la muerte ha de ser muy bonita porque nadie se regresa.

Turyguns dijo...

que buen Post....

1.- Mania: Tronarme Los Dedos
Temor: Ahogarme.
Fobia: Ratas.

2.- Mi Corazon (Ta Madreado, Como Que Late Raro XD)

3.- Travezar Cosas y Volar!!!

4.- Banqueta, Bajo Un Arbol, Llovia hacia Frio, Esperabamos El Camion, Muy Muy Rico.(No Es Novela).

5.- Me Despido De Mi Familia,
Y Me Voy Lejos A Esperar El Momento.

Turyguns dijo...

3.- *Atravesar...

Anónimo dijo...

1. mania: tronarme los dedos
temor: cambios
fobia: ranas, sapos y esos bichosss

2.ash...yo seria la victoria beckham de mi estado chikito..

3. volarf:B

4. seee me temblaban las patas y me acaban de poner brackets (me dolio un friego)

5. .hago mi testamento
.estoy con mi familia
.veo los pitufos

Anónimo dijo...

1.- NO NINGUNA ,PARA BIEN O PARA MAL
2.- NINGUNA ASI ME QUIERO Y ASI QUIERO QUE ME QUIERAN ( YNO ES EGOCENTRISMO)
3.-EL DE ALIVIAR TODAS LAS ENFERMEDADES
4.- SI MI PRIMER BESO FUE A LOS 13 Y FUE MUY BUENO ME GUSTO MUCHO ADEMAS DE QUE ESTABAN ENSEÑANDO A COMO BESAR
5.-NO ENLISTARIA MEJOR HARIA UNA MEGAPACHANGA DONDE INVITARIA A TODOS MIS CONOCIDOS

°FlaKo™ dijo...

1.- Si, de hecho estuve un tratamiento con un psicologo por que tenia la mania de mantener mis manos limpias a toda hora me las lavaba pero gracias a un buen tratamiento he podido controlar mi mania. era exageradamente :S
fobia a las arañas, y gusanos WaK!
2.- mmmmmm creo que nada me siento muy bien como soy.
3.- Super poder... seria volar como superman aushh! Yeah.
4.- Si lo recuerdo mi primer beso cuenta el de piquetito? tenia 11 años jaja y fue con mi primera novia en la primaria pero ya el de salibaso y con lengua fue a los 14 estaba bien baboso... el beso claro!
5.- huy lo que haria seria adoptar mi super poder volar miles y miles de kilometros, y asi llegar con las personas que quiero u he lastimado pedir perdon decirles cuanto las amo y de ahi irme a buscar unas buenas pompis jajajaja

ReCabrón dijo...

Ora pues ahi les va:

1.Tienes alguna mania temor o fobia?
Mania: Muevo mucho la pierna
Fobia: A las alturas

2. Si pudieras cambiar alguna parte de tu cuerpo, ¿cual sería?
Tal vez solo desaparecer la cicatriz de mi operacion.

3. Si tuvieras un super poder, ¿Cúal sería?
Ser Invisible

4. Recuerdas tu primer beso Cuenta como fue¡?
Estaba bien morro y una chavita de 15 me beso en la boca jajajaja no sabia que se usaba la lengua.. aggrrrr fue rico!

5. Si supieras que mañana es tu último día! Enlista todo lo que harías hoy:
Es una pregunta facil pero dificil de contestar, son tantas cosas por hacer y muy poco tiempo tal vez trataria de dejar todo en paz con la gente que me rodea para estar en paz con migo mismo y poder irme tranquilo para no regresar a jalarle las patas a nadie jajajaja

allebutterfly dijo...

1.Tienes alguna mania temor o fobia?
mi mania es move mucho la pierna cuando estoy sentada, mi temor es a hacerme vieja, mi fobia es el estar encerrada en algun lugar,(no me puedo subir ni a los elebadores :( )

2. Si pudieras cambiar alguna parte de tu cuerpo, ¿cual sería?
cambiaria mi trasero jejej me pusiera mas x)

3. Si tuvieras un super poder, ¿Cúal sería?
teletransportacion.

4. Recuerdas tu primer beso Cuenta como fue¡?
si jajaj fue a los 13 años en un autobus jajajajaj con un niño que acababa de conoser :P

5. Si supieras que mañana es tu último día! Enlista todo lo que harías hoy:
-tener sexo con varias personas.
-comer comidas que nunca he provado.
-conocer a personas que solo conosco por aqui.
- robarle el bolso a una persona (siempre he querido saber que se siente robar jajaj pero devolver las cosas no quedarme con ellas)
-grabar un video yo cantando y bailando.
-tirarme de un bongi
-tirarme de un edificio(igual en bongi)
-tirarme de una avioneta o avion(claro con paracaidas)
nomas creo:P

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

1.- Manias: tronarme los dedos..kitarme los cueritos k rodean las uñas de las manos.. morderme los labios..morderme los cashetes x dentro..tocarme mucho el pelo.. y limpiar las cosas k voy a usar aunk ya esten limpias.. -_-' Temor a perder alguna parte de mi cuerpo.. Fobias a los caballos y gusanos.

2.- Mis pies..tengo unas venas k se notan mucho y eso no es estetico u_u

3.- Poder ver a la gente muerta.. fantasmas o como kieran decirle.. para poder ver a mis abues y tios k ya partieron y poder ver a mi mamá el dia k ya no este conmigo.. =(

4.- Lo recuerdo perfectamente T_T (neta k si me concentro recordandolo todavia puedo sentir sus labios :$) Fue tierno.. lento.. humedo..y con mil sensaciones mas................OMG!

5.- Estar con mi familia nada mas.. -_-


(esto se parece al chismografo de la secundaria n_n)

gabi-licious dijo...

Bueno ahi les va:

1. Temores no tengo. Mania: uuff! en cada espejo o vidrio me tengo que parar a verme.. me acomodo el cabello y sigo mi camino. Mi wey esta hasta la madre con eso!

2. Me gusto mucho como soy! No cambio nada!

3. Superpoder: el poder leer el pensamiento de los demas.

4. Primer beso: uyy! fue a los 15 con el morrillo que me gustaba un buen. Fue.... bonito pero nada comparado con los que le siguieron :)

5. En mi ultimo dia no podria hacer mucho, pero lo que si haria sera hablar con mi familia y despedirme de ellos. Y despues un buen revolcon en la cama... creo que seria todo!!

Anónimo dijo...

muaajajajaja

1.Tienes alguna mania temor o fobia?
mania: me muevo para todos lados cuando me desespero
temor: perder a un familiar en un accidente
fobia: le tengo miedo alos sonidos extraños :s

Si pudieras cambiar alguna parte de tu cuerpo, ¿cual sería?
R: jajajaj soy perfecto(modo lobolfo gelatino : on)

Si tuvieras un super poder, ¿Cúal sería?
R: siempre me gusto el poder de mistique el de transformarte en lo ke sea muaaajajajajaj

Recuerdas tu primer beso Cuenta como fue¡? R: no me acuerdo kon kien me bese :s

Si supieras que mañana es tu último día! Enlista todo lo que harías hoy:
uyyy pues le diria a toda mi familia ke siempre los kise a pesar de ser tan amargado con ellos jajaj y haria cosa me di locas como hacer una orgia robar y lavar las vasijas seeeeee


atte: el lobo sex symbol de salidatzz (smirk)

Anónimo dijo...

Hola, aqui la vaquita Helenbu reportandose, me gusta su blog!! y pues aqui mis respuestas.

1.Tienes alguna mania temor o fobia? A los temblores y a las ratas negras y blancas

2. Si pudieras cambiar alguna parte de tu cuerpo, ¿cual sería? Mis piernas, y mas musculo en los brazos

3. Si tuvieras un super poder, ¿Cúal sería? matar con la mirada a la gente que es mala (Como el dios eolo)

4. Recuerdas tu primer beso Cuenta como fue¡? Uuuuy hace tanto de eso

5. Si supieras que mañana es tu último día! Enlista todo lo que harías hoy:

*Me cogeria a mi novio
*me iria a comer con mis papas y mis hermanos
*Mataria a 2 personas q hacen mas muertas q vivas
*Llevaria mi testamento oleografo con un notario
*Me divertiria simplemente para llegar bien al encuentro con mi abue

Anónimo dijo...

Que padre chismógrafo jajaja, ahí van mis respuestas:
1.- Temor a que me asalten.
2.- Me quitaría un buen de bubis.
3.- Me encantaría poder volar.
4.- Mi primer beso fué súper romántico, mi novio de ese entonces puso la canción: It´s hard to say i'm sorry del grupo Chicago de fondo musical.....
5.- Si fuera mi úlitmo día me iría a caminar sola por las calles de Nueva York....

Anónimo dijo...

1. Temor a las alturas, así super cabrón jajajaja
2. Me siento muy bien como soy :D
3. Leer la mente y teletransportarme
4. Jajaja super cagadooo... lo intentamos tres veces y cayó hasta la tercera, era yo super tímido en ese entonces... jajja
5. Pediría perdón por todas las veces que la he cagado de forma masiva, estaría con la gente que más quiero y literalmente, viviría ese día como si fuera el último... Incluso es probable que todo lo que no haría en un día normal lo haría ese día (obvio a sabiendas de que es el ultimo jaja) ni yo me entendí :(

Feed de Salida