31/10/08

Calaveras 08


¡Hazme el chingado favor!
grito la muerte con alegria,
cuando el chilakil y el moderador
corrieron a los de la salida de emergencia!

La parca a Guadalajara llego
y un sustote se llevo,
al ver al osote encima del Lobo
!ay nanita! a eso no le hago yo.

Estaba la muerte desesperada
a la Mercu se quería llevar,
!está echando pata!
ésta me la voy a cobrar.

¿Ah jijo? que mello
las caveras en el cementerio dijerón,
el sky no tiene cueyo
¿como es que lo trajerón?

Llego la muerte decidida a Tamaulipas
se quería llevar a Elizabetita
y de pronto dijo "Ay nanita
ni madres aquí puro zetita".

Estaba el chilango ganozo
cuando la muerte arrivo con gran alboroto
"!Vamonos ya nikillo¡
por ser un chamaco culerillo".

La huesuda a Cancun volo
y a Yendra sola la miro,
"esos son pupilentes" grito,
y de un golpe se la chingo.

Los muertos no quieren a Alizia
"¡que se vaya de Colima!"
le dicen con mucha malicia,
"esta es una bruja que baja de la colina".

Estaba el muerto en Mexicali
dispuesto a ver buenas nalgas,
"No las enseño, son de mi Flakis"
así grito Oly con muchas ganas.

Estaba la muerte en el estado del gober precioso
queriendo llevarse a Drago
ella dijo "¡no!
yo me quedo con mi Nicko ganoso".

"¡A mi no me haces competencia!"
la muerte al le dijo Pitufo,
"con esos huesos de clemencia,
a ti mejor te hago difunto".

alizia - nicko00
(en caso de dar tiempo, publicaremos mas)

Y de paso, les dejo un buen corto mexicano:



att' nickocko00

11 comentarios:

fairy dragonfly dijo...

jajaja linda calaberita ;) jajaja
feliz dia dos de noviembre dia de meurtos ;)

oLY dijo...

mis respetos chicos... se la rifaron!

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

TODAS MUY INGENIOSAS ! GRACIAS POR ACORDARSE DE MI PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRT! NO ES CIERTO FELIZ DIA PARA TODODS LOS QUIERO MUAAA!

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

awww si me gusto la miaaa T_T

Puro Zeta aki chingao.. la neta..

gracias amiwi Ale y amiwi Alice =)

Muack =*

Yendra dijo...

Los pupilentes!!!! jajajajajajaja Estuvo padrisima, la verdad que imaginacion y me rei mucho con el cuello de sky, jajajajaja

MeRCuRyTa dijo...

ñ.ñ

Les quedaron muy bien, gracias x la mia =)

Anónimo dijo...

ajjaj el cuello de sky! prrrrrrrrtt
ajaja ashh porke me ponen con evann.. el me kiere violar!
ajajaj

atte. el lobo sensual

Anónimo dijo...

jajajaja buena creatividad.... puras verdades! ja ja ja el cuello del SKY!... ja ja ja ja

Buena Vibra!

Anónimo dijo...

jajajjaja ya ves lobito gordo bebé, hasta la calaca nos vio....iiiuuu!!!!

no mamar, jajajaja si la parca se llevo a sky.... es porque ya le dieron cueyo??? digameeeee....

allebutterfly dijo...

:( yo no salgo en la calaberita que chiste ya no los quiero :(

saludos si sta linda jajajaja
x)
besus

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

jajajajajaja , jajajaja, jajajaja,

Feed de Salida