04/11/09

"esta"

Ahh.... que risa me dio, el estar navegando en un club de fans "a mi tambien me gusta la parte fria de la almohada :D" leer esto:

3 comentarios:

sky dijo...

posteamesta!!! hahah no mamar

Ricardo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

ideamesta!

Feed de Salida