19/11/09

Con una mano en el mundial, perdon, con un pie en el mundial :)



More info AQUI

2 comentarios:

Tury! dijo...

jah! imperdonable

Anónimo dijo...

Fue mano negraaaaa! yo lo viiiiii! ...

Feed de Salida