16/11/09

Como vender camisas en el año 1970

4 comentarios:

Lobo Lobito dijo...

ya hasta me robe unos cuantos pasitos

(stickman)

nicko00 dijo...

JAsjasjasja ches alemanes troncos jasjasja

Frances dijo...

HAHAHAHAHAHA
que pedo con eso xDhahahahahahahahaha y esas reinas? xD

Anónimo dijo...

jajajaja sus calcetinis!!!

Feed de Salida