24/08/11
14/08/11
11/08/11
Escenas de mi vida V
Música para ambientar:
¿Cuántas veces has tomado pequeñas decisiones que vuelcan por completo tu vida?
A veces un "Hola, ¿qué tal?" marca mente, corazón y hasta alma.
Solo necesitas girar tu cabeza y centrar la mirada a las expresiones de esa persona desconocida, que te haga cobijar la confianza de haberla conocido durante años, aunque solo hayan sido minutos. ¿Qué puede suceder después? Nada que una habitación no guarde en secreto esta vez.
Puedes tomar el rol del personaje que desees, el peón que inicia la partida en el tablero de la seducción, o el rey que trata de no caer en jaque. Inténtalo, arriesgas mucho, pierdes todo, pero te recuerda que vives.
En una noche no necesitas tiempo para conocernos. Juega a que l@ conoces, o mejor aun, a que ni eso te interesa. Juega que te interesa lo que oculta por debajo de su ropa, a lo que se siente sus piernas en la mañana alrededor tuyo, a su aliento bajo una sombra, al trato entre carnes que se pueden llevar bien.
No prometas nada, ni seas sincero, pero tampoco lastimes ni dañes, recuerda que no l@ conoces. Tampoco esperes nada, solo trabaja el momento en que los dos admitan que están ahí por algo que desean. Haz que dure una noche lo que es una noche completa, si te duermes, pierdes.
Las sabanas de la cama tienen la textura de la luna, lo lograste, viajaste hasta allá bien acompañad@. Tus pupilas están tan dilatadas que te aprendes todos los tonos de su piel, esos que han quemado el sol, o los que ni chance han tenido de tomar aire.
Guarda en tus recuerdos el detalle mas estúpido que puedas, esos nunca se repiten. Procura que este comod@, puede que algún día l@ vuelvas a ver.
En la mañana terminará el día, piensa en una buena despedida, una linda forma de decir adiós, el amor empieza por el estomago, podría ser...
Pide una habitación en Roma, y deja que suceda esto.
No es de las mejores películas que he visto, es más, creo que ni bien hecha esta, pero de un poemario pocas armas de guerra para visualizar algo se pueden tener.
Vela por el morbo de las escenas sutilmente lesbicas, por las historias mal narradas, por el disfrute para tus ojos de los cuerpos de las protagonistas, porque te gustan las cintas españolas con su toque de crudeza, por echar la imaginación de estar ahí o por recordar lo que viviste. Recuerda, ya sabes de que se trata, como se conocen, como se seducen, como termina, no la veas con prejuicios de vida.
+15
(no digan que lo puse aquí)
Notita: Pa'mi amiwi Den que sigue en una habitación en Roma.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)