28/10/08

POSICIÓN SEXUAL DE LA SEMANA ;)




La posición de la vaquera a la inversa es fantástica, pero es hora de renovarla. En esta nueva versión, sus "gemelitos" recibirán atención especial. Ponte a horcajadas sobre él, pero mirando hacia sus pies. Mientras te mueves hacia arriba y hacia abajo, acaríciale los testículos. "Esta posición te da fácil acceso a esa área suya, y puedes alternar entre tocarlos con los dedos, apretarlos suavemente y rozarlos con las uñas", sugiere Davidson.
Le provocarás dos niveles de sensación: la del peso de tu cuerpo sobre su miembro y la de tus dedos acariciándole los testículos. Procura que la presión sea suave en sus "pelotitas", pero firme en el área circundante. Su orgasmo será mucho más explosivo si tiras con suavidad de sus "gemelitos" mientras él alcanza el clímax.

Pues chicas a ponerla en practica :P y chicos diganle a sus novias que la pongan en practica jejejeej algo extra nunca queda mal ;)

saludos

9 comentarios:

oLY dijo...

jajajajajajaja

calmate señorita "yo tengo sexo todos los dias"

ppppprrrrrrrttttttttt

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Ashh Alle.. k sexosa andas.. =S

Nomas antojas xD

Anónimo dijo...

ALLE YA ME PREOCUPAS ....MAMIHIELOS YA NO TE JUNTES CON LA ALLE TE VA A PERVERTIR Y SI LO HACE ME INVITAS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

orale que sapbruoso

y con mucho gusto alle, le pedire a mi novia la pongamos en practica XD

(hello) (yum)

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

:O :O :O :O , USTEDES POR KE TIENEN CON QUIEN ¡¡!!

MeRCuRyTa dijo...

ppppprrrrrrrrrtttttt

ya no tengo con quien practicar :(

ک!мþℓعмэи†э¡¡ Hanna** dijo...

YUJUUUUU! LA PRACTICA ES MEJOR QUE LA TEORIA SI SEÑOORRR!

Regio400 dijo...

Falta de confianza, Mercu!!! LOL

Marielos dijo...

Chale... aquí hablan de carne y yo en vigilia... TE ODIO ALLE!!!!!

Feed de Salida