03/03/10

Pornalizer

Tu nombre porno:

99 Francia - España

AQUI

Then Now 2


Hace tiempo les hable de esto: Then Now

Ahí les va otra dosis:

100 anuncios gráficos al servicio de grandes causas


Click en la Imagen para ver mas.

02/03/10

Comida chatarra

Hace poco daba la noticia, acerca de las prohibiciones de la SEP para la venta de comida chatarra en las escuelas, o la "ley chatarra". Me dio mucho gusto, en verdad. Es curioso las generaciones como se han deformado, aún recuerdo que en mi primaria había una variedad de productos a la venta, como las frutas con chilito. Ahora con lo que me cuentan mis sobrinos, me da risa. Les dejo un vídeo de un TED Talk, y ojalá recapaciten, en especial, los papás que ni saben cocinar:


PD: Como apoyo a la campaña, anuncio mi rechazo a los chocoroles a partir de hoy. He dicho.

- 100 Miloc vs ... alguien

Pasión:

Carlos Miloc, el Tanque, un personaje histórico del fútbol en México, se pone al tu por tu, contra... un pendejete. Esto es miedo, y no sostener lo que dices, supongo. La discusión, un equipo con una de las mejores plantillas de la liga mexicana, que gracias a Dios existe Indios, si no, ya estarían en una liga menor. No justifico lo que dice Zambrano, ni del Tanque, igual tiene razón el coyón ese, quien sabe, lo que me da risa, es el comportamiento de los tipos.

Ahí los videos:


Jajaja...



100 días para el mundial

Nos vamos al mundial, nos vamos al mundial...

Ya me conocen, saben que soy un aficionado muy clavado del futbol, voy a estadios hasta de equipos muy odiados. Es difícil explicar porque me gusta, o a muchos otros que en su vida han tocado un balón. El futbol, es un deporte chido, divertido, que se puede practicar hasta con un bote de frutsi relleno de papeles. Desafortunadamente, muy tocado por el diablo, donde se invierte dinero, para obtener mas, se deja a lado las competencias deportivas, para dar paso al poder empresarial. Ya no solo se compite en una cancha de tierra, pasto, concreto, ahora se habla de tecnologías, de marcas, de $MDE o $MDD. Que eso no preocupe, solo, disfrútalo. Date un chance de practicarlo, o verlo en un estadio, en un campo llanero, de patear una pelota. Vete a raspar el tenis, a sudar la playera, a ganarte un golpe.

Admira a alguien, y recuerda que es humano. Ve lo fascinante que puede ser el cuerpo humano, que puede correr 40 mts a una velocidad, y preparar un pase de 30 mts. Levántate de tu asiento emocionado, por que un portero tiene unos reflejos sorprendentes, y detuvo cada disparo del balón, de esos que duelen la mano. Date un taco de ojo con esos cuerpos de jugadores o esas porristas (o esposas de jugadores), que anden por ahí. Chelea mientras esta aburrido el juego, vive un momento histórico.

En 100 días, se repetirá ese suceso de cada 4 años, que el mundo se vuelve rival del mundo, sin matar a nadie. Sudáfrica se volverá una ciudad de Babel, se buscará al mejor país que, disfruta mas el jugar con un balón.

Estos días los empachare con futbol, con historias y videos, relacionado con este deporte, ¿por qué? Por el simple hecho que me cagan ustedes, y en especial, por los que siempre hablan mal de tan chingón deporte. ¿Algún problema?... Así me gusta. Por lo mientras, les dejo el mejor comercial que he visto hecho por una televisora, relacionado con futbol, ¿qué futbolero no quisiera algo así?


A lucirse, y, bienvenido futbol :)

Recopilatorio de los Fail de febrero


(recomendado)
bonus! ventana limpia

Feed de Salida