14/10/10

Jeepers Creepers

¿Se han preguntado ustedes mismos, cuales pueden ser los elementos que en combinación les resultan desde aterradores, hasta de plano en un pánico cada vez que los perciben?
Yo les puedo decir que estos son los mios:

- Una carretera solitaria, donde cada 10 km ves un auto a la lejanía
- Una vehículo que no sabes de donde rayos salió y que tiene cara de ser el primer auto que fabrico Ford
- Una canción, tan, pero tan chiclosa, aguda y hasta cierto punto alucinante que se repite una y otra vez en tu cabeza

¿De donde salió todo este miedo?, bueno a una película que primero antes que nada gracias al titulo que se le otorgo en español ya sabes de lo que se tratara, de un Demonio que viene a la tierra cada no se que tantas primaveras a tragarse todo ser humano que se encuentre dentro de un área rural , porque obvio no ira de cacería con semejante look a la ciudad hollywodesca de New York City o algo parecido. En fin, la primera vez que la vi ya saben la película palomera para ver en domingo junto a tus hermanitos, hasta ahí todo bien, hasta que empiezas a estresarte por ver que los protagonistas van solos y sus almas por una carretera donde da vuelta al aire ( y empiezas a recordar los viajes por carretera con tu familia, donde solo se escuchan los grillos, ah porque claro viajan de noche la mayoría del tiempo), luego una camioneta siguiéndolos, rebasándolos, dándoles llegues y oh Dios aquí las cosas ya no suenan bien, luego la estúpida canción que no deja de sonar, la gente no te cree y ya casi al final ni siquiera La Marina seria capaz de detener a este ser demoniaco, que hasta la fecha no me queda claro si es el mismo Lucifer o alguno de sus servidores.

Creo que no se las iba a contar, bueno ni se las conté, solo les quería compartir para estas fechas hallowinescas una de las películas que a cada rato pasan en el canal 5 para estos días y que si me traumo la primera vez que la vi, que neta si me da miedo viajar en carretera , de esas estatales porque la mayoría del tiempo están solas y sobre todo asocio con terror la cancioncita esta:




Si quieren mas información tecnica de la peli puchale aqui

5 comentarios:

Lobo Lobito dijo...

(y)A Lobo lobito le gusta esto

nicko00 dijo...

Esa pelicula cuando la vi la primera vez, me dio hasta cierto punto, risa. Fue palomera 100%, entretenida. No paso de ahí, de hecho la última escena donde esta colgado el cadaver me hizo recordar leyendas de los pueblos que he visitado, en fin.

Hace unos años, organizamos un viaje a Hidalgo, a una grutas, amigos de mi novia y yo. Por cosas del destino, ella y yo salimos tarde, trabajo, comprar cosas, los demás ya habían llegado desde temprano. Salimos de la ciudad, ya tarde. La ruta era carretera Qro. desviarnos por Tepeji, salir a no se que pueblos, y llegar a espaldas de Puebla. Creo era la primera ocasión que viajábamos de noche, y apenas le ponía otro estéreo a mi carro. El tiempo que tardaríamos era de dos horas y media, 3, pero por cosas del tráfico y perdernos en verdaderos pueblos raros. Recuerdo mucho una flecha de desviación, donde yo por borrego la tome, y ella me regaño. Entramos a una colonia muy extraña, en chinga me salí y seguí derecho.

Como a las 11 de la noche ya estábamos sacados de onda, sabíamos por donde andábamos, pero se nos hacia extraño tanto tiempo. Así como lo describe Mercu, hubo un momento en la carretera libre que no habia nada, solo milpas, oscuridad, baches, y silencio (eso fue lo que dio mas miedo). Ella (o yo no recuerdo) empezo esa tonadita: Jeepers creepers (8) ... y como que unos momentos después no fue divertido. Menos cuando se nos apareció un perro que le brillaban los ojos. Sugestionarse no es nada chido cuando estas perdido, a pesar de ser una película no muy buena...

MeRCuRyTa dijo...

Ah se me paso mencionar que es de las peliculas donde el mal triunfa al final de cuentas muajajajaja

Evan Papá dijo...

creo que en esa pelicula empezo mi "crush" con justing long...tiene un no se que....
ahh y la peli, aunque palomera,me gusto,en ese entonces yo vivia en un lugar bieeen cucuuu.....si me dio cosita....

Anónimo dijo...

Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.

Feed de Salida