04/06/10

Los angelitos no deben nacer así

Hace un año (5 junio), aun tenía mis marcas de mi accidente. Estaba en mi estado zombie, pensando otras pendejadas, cuando de pronto llegaban noticias del incendio en la guardería ABC. Por el momento, no podía creer o no quería creer que estaba pasando, no confío en los medios inmediatos del país (y facebook aún no era de mi agrado), en especial la televisión con ese amarillismo tan mercantil. No había logrado ese impacto que "merece" un acontecimiento así.

Al día siguiente, me levanto, a comprar mi periódico, en el puesto observo que las personas están anonadadas con las portadas, me acerco a verlas con extrañamiento, y en medio segundo se me salió un: que poca madre...

Compre uno, el menos desagradable, aunque me grabe en la mente creo todas las portadas, en especial dos. La primera, un tipo corriendo con un niño con quemaduras de todo tipo en su cuerpecito... IMAGEN La segunda, el cuerpo de 3 niños calcinados tendidos en el piso de la calle. Se notaba aún el detalle de una leve estela de humo.

Me senté en la sala, hojee el periódico, y lo único que pude hacer fue llorar. No había podido tener una catarsis con lo que me había sucedido unas semanas antes. Parecía niño llorando, viendo esas imágenes.

El propósito de este post, no es para exigir justicia. Eso es algo imposible y mas por este medio. Hay quienes son un poco mas escuchados, y que luchan por eso. Mejor, que sirva este post, para el "no olvides", quien olvida, deja que pasen las cosas. Hazlo, no solo por los bebes que perdieron la vida ahí, si no, por los que en la actualidad sufren por ese momento: quienes tienen quemaduras en sus cuerpos, problemas respiratorios como fibrosis pulmonar, etc. Y, puta madre, que se retuerzan en el infierno terrenal los culpables.


2 comentarios:

εїз Lα Mueяte Chiquitα ™ εїз dijo...

No se cuando la vida hara pagar a todos los involucrados, no creo que realmente se haga justicia, por que al final el dinero no reparara el daño, espero algun dia, los paderes encuentren resigancion , lo dudo realmente , siempre me ha consternado la frase: " si un hijo se queda sin padres es huerfano, pero si un padre se quesa sin hijos como le dirias . . .

allebutterfly dijo...

Como saben pues vivio en sonora a 4 hrs o menos de donde paso esto
claro que a todos nos duele, no manches eran unos bebes :/ y yo tambien llore cuando vi la noticia y hasta la fecha me hace sacar lagrimas y me pone la piel chinita
pero creo que en esto no hay culpables, no se puede pedir justicia por un horrible accidente algo que talvez muchos no entiendan y que tendrian que estar con la cabeza fria para pensar, asi paso y talves asi tenia que pasar, soy de las personas que pienso que las cosas pasan por algo y no era la mejor manera pra que un pais se uniera para que muchas personas cuidaran mas a sus hijos y los valoraran mas pero creo que serivra mucho, estos bebs ahora son angelitos que estan bien y ( estoy escribiendo y se me pone la piel chinita) no me gustaria que a mi bebe (sobrina) le pasara eso pero despues pensaria paso por algo bueno y Gracias Dios mio porque estan contigo :)



aqui el gobierno como en muchas partes se ah peliado siempre y como el gobernador la verdad era un buen gobernador pero era del pri, el pan fue quien metio alas personas en su cabeza que BOURS era culpable y me consta y lo vi en mucha publicidad y fue cuando las personas empezaron a creer SISI BOURS ES EL CULPABLE!!!
pero todos sabemos que no hay culpables, bours se queria lanzar ala candidatura del pais, creo que fue por eso que sucedio esta publicidad contra el. pero en fin odio la politica y aqui y en china los politicos son unos CERDOS


Descansen en paz los bebes ahora angelitos, que rapido pasa el tiempo :/

Feed de Salida